Jump to content

Mirando al cielo, Mi primer HDR

victorcm

Publicaciones recomendadas

buenos dias compañero!!

en primer lugar, y bajo mi punto de vista, en el encuadre yo no hubiera incluido los árboles....... se me van los ojos a las ramas y creo que el elemento principal es la torre..... y respecto al procesado, lo veo un poco "flojito", le falta contraste, y creo algo de saturación......

pero claro, que, éste el comentario de una aficionada enganchada a los HDR'S con más fuerza.....

y si tienes un momento, echa un vistazo a mis fotos

espero haberte ayudado!!

salu2

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias compañero!!

en primer lugar, y bajo mi punto de vista, en el encuadre yo no hubiera incluido los árboles....... se me van los ojos a las ramas y creo que el elemento principal es la torre..... y respecto al procesado, lo veo un poco "flojito", le falta contraste, y creo algo de saturación......

pero claro, que, éste el comentario de una aficionada enganchada a los HDR'S con más fuerza.....

y si tienes un momento, echa un vistazo a mis fotos

espero haberte ayudado!!

salu2

;)

¿Podrías decirnos a los "analfabetos" del HDR como consigues estas fotos? He probado a hacerlos con el CS4 y fracaso total....

Saludos

Enlace al comentario

Para mi gusto quedaría mejor un poco más de contraste en el cielo y saturación en los verdes, pero en general me gusta. Te ha quedado bien.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Podrías decirnos a los "analfabetos" del HDR como consigues estas fotos? He probado a hacerlos con el CS4 y fracaso total....

Saludos

:)

bueno, vale, yo te lo digo, pero lo de analfabeto lo elimino, ok?????

yo es que, hasta el momento no he hecho ningún HDR con el CS..........me aconsejaron que empezara con el Dynamic, que a pesar de estar en inglés, es muy intuitivo, y efectivamente, con éste software comenzó mi andadura en este mundo, y desde entonces, a diario proceso fotos...... he de reconocer que estoy encantada y además como la fotografía que más me gusta es la de paisaje, mejor que mejor para este tipo de procesados!!!!!!

es gratuito y puedes descargártelo en softonic.........si necesitas ayuda o el enlace para la descarga, dímelo y te lo pongo por aquí mismo.......

salu2

;)

Enlace al comentario

Menos mal, creí que ya nadie iba a comentar la foto (para bien o para mal). En principio estoy de acuerdo contigo con el tema de los árboles pero no tenía más opciones desde el lugar que hice la foto. En suegundo lugar, ya estoy descargando el Dynamic a ver si este es más "facilito".

Se agradecn mucho los comentarios y las ayudas, maritere, tienes unas fotos fenomenales en HDR y a los demás a ver si somos capaces de aprender, que nos queda mucho. jeje

Enlace al comentario

ya verás como si eres capaz victor!!!!!! nadie nace sabiendo!!!!!!!! eso si, te aconsejo que tengas mucha paciencia con el dynamic, y también que tengas cuidado con los halos y la marca de agua que deja.......

aún así, si tienes dudas, ya sabes donde buscarme........

;)

Enlace al comentario

Dynamic-Photo HDR no es gratuito como dice maritere, es un software comercial y requiere licencia.

Sobre la foto:

No me gusta el encuadre con la torre en el centro, hubiera procurado desplazarla a la derecha según vemos la imagen. Los árboles en cambio, sí que me gustan aunque la toma, en general, necesita algo más. El tratamiento que le has aplicado le confiere un aspecto así de ilustración, pero echo de menos algo más de contraste y saturación. Te dejo una muestra del encuadre que hubiera escogido, sin tocar nada más:

Saludos.

:) ;)

perdón????? que no es gratuito???

si yo misma me lo bajé...........................

no entiendo..........

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que el encuadre propuesto por h3lk me gusta, es cierto que debía haber colocado la torre no tan centrada.

Maritere el Dynamic no es gratuito, si te lo bajaste de la página web de los autores lo que bajas es una demo que incorpora marcas de agua, a no ser que seas una "pilla" y no te lo hayas bajado de ahí, jejejej.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...