SergioB Publicado 21 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 Hola, mi nombre el Sergio, fotografo aficionado en Mallorca. Hace ya muchos años tenía cuenta aquí pero me ha sido imposible recuperarla así que no me ha quedado remedio que crearme una nueva. La fotografia que me gusta es basicamente el retrato, también hago algo de deportiva cuando puedo. Soy de Nikon de toda la vida, mi primera cámara de verdad fue una F70 cuando aun no sabia ni atarme los cordones de los zapatos. Tengo dos cuerpos, una D300 de la que no puedo desprenderme y una D800 que me trae por el camino de la amargura con el tema del enfoque... Como opticas uso casi exclusivamente el 50mm 1.8 de Nikkor y el 55-300 de Nikkor tambien para deportiva. Como en todo hay temporadas en las que tienes más tiempo y mas ganas para dedicarle a una afición y otras en las que lo dejas un poco aparcado, ahora estoy en esa en la que me apetece dedicarle tiempo, mejorar y disfrutar a tope de la fotografia, es por ello que vuelvo al foro en busca de feedback e inspiración. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 En 21/9/2024 a las 9:13, SergioB dijo: Hola, mi nombre el Sergio, fotografo aficionado en Mallorca. Hace ya muchos años tenía cuenta aquí pero me ha sido imposible recuperarla así que no me ha quedado remedio que crearme una nueva. La fotografia que me gusta es basicamente el retrato, también hago algo de deportiva cuando puedo. Soy de Nikon de toda la vida, mi primera cámara de verdad fue una F70 cuando aun no sabia ni atarme los cordones de los zapatos. Tengo dos cuerpos, una D300 de la que no puedo desprenderme y una D800 que me trae por el camino de la amargura con el tema del enfoque... Como opticas uso casi exclusivamente el 50mm 1.8 de Nikkor y el 55-300 de Nikkor tambien para deportiva. Como en todo hay temporadas en las que tienes más tiempo y mas ganas para dedicarle a una afición y otras en las que lo dejas un poco aparcado, ahora estoy en esa en la que me apetece dedicarle tiempo, mejorar y disfrutar a tope de la fotografia, es por ello que vuelvo al foro en busca de feedback e inspiración. Gracias Re-Bienvenido al foro. Como puedes comprobar, el foro aún continúa su andadura por el amplio campo de la fotografía. Ahora puedes preguntar, comentar y, presentar tus imágenes más puntuales, en los diferentes subforos que se muestran en la página principal del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioB Publicado 21 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas