Villi Publicado 22 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2024 Se la conoce como la escalera blanca y según se dice es uno de los lugares más fotografiados del edificio CaixaForum de Madrid. Con la Nikon Z 5 y el Nikkor Z 24-120 F/4 S, f/4.5, 24mm, 1/50, ISO 640 Saludos Caixa Forum Madrid by Francisco J. Villalba, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 22 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2024 En 22/9/2024 a las 7:27, Villi dijo: Se la conoce como la escalera blanca y según se dice es uno de los lugares más fotografiados del edificio CaixaForum de Madrid. Con la Nikon Z 5 y el Nikkor Z 24-120 F/4 S, f/4.5, 24mm, 1/50, ISO 640 Saludos Caixa Forum Madrid by Francisco J. Villalba, en Flickr Muy original la toma que nos compartes Francisco, como tener agrupadas varias fotografías en una sola dependiendo del piso y los protagonistas en los que el espectador fije su atención. Gracias por compartirla!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 22 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2024 En 22/9/2024 a las 17:27, nimega dijo: Muy original la toma que nos compartes Francisco, como tener agrupadas varias fotografías en una sola dependiendo del piso y los protagonistas en los que el espectador fije su atención. Gracias por pasar y celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2024 Buen punto de vista compañero me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 26 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2024 En 26/9/2024 a las 21:39, Eduardo81 dijo: Buen punto de vista compañero me gusta. Saludos Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2024 Sin duda una de las escaleras más fotografiada de este país y la verdad es que no me extraña, porque es hipnótica. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 5 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 En 4/10/2024 a las 23:29, Rafavet dijo: Sin duda una de las escaleras más fotografiada de este país y la verdad es que no me extraña, porque es hipnótica. Buena toma. Un saludo. Gracias por comentar. Hice otra toma sin gente pero esta me gusta más, el elemento humano le da escala y vida a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas