crossfightsergio Publicado 27 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2024 Iso-100 1/250 F4 42 mm Nikon z6ii Nikkor 24-70 f4 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2024 Me gusta la pose,de la modelo.Pero el encuadre no tanto.Esa nube perforando la cabeza ,y el exceso de ruido fruto del procesado,más la presencia de ese cielo quemado. Creo que te faltó la ayuda de un flash para contrarrestar ese fuerte contraluz y tirar de zoom para cerrar un poquito más ese encuadre incluyendo menos cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 14 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2024 En 8/10/2024 a las 15:51, asgarot dijo: Me gusta la pose,de la modelo.Pero el encuadre no tanto.Esa nube perforando la cabeza ,y el exceso de ruido fruto del procesado,más la presencia de ese cielo quemado. Creo que te faltó la ayuda de un flash para contrarrestar ese fuerte contraluz y tirar de zoom para cerrar un poquito más ese encuadre incluyendo menos cielo Muchísimas gracias por comentar lo del ruido en procesado es gustó bastante personal a mi me gusta por eso lo pongo no es la primera vez que me dicen que es excesivo pero no lo puedo evitar jejeje el encuadre también elegí ese por gusto si que es verdad y te doy la razón que el contraluz es muy fuerte y con un toque de flahs incluso con un reflector no hubiera sido tan agresivo Re agradezco la crítica constructiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2024 Normalmente las críticas fotográficas se fundamentan en "normas" o reglas consensuadas a lo largo de los años, lo cual no quiere decir que hayan de seguirse indefectiblemente ya que cada uno tiene su propio estilo y gustos; lo fundamental es que la fotografía le guste al autor. Tu fotografía me gusta pero atendiendo a esas "reglas" te diría que parte del cielo está sobreexpuesto y a la modelo le falta algo de luz en la cara, fundamentalmente. Pero como he dicho antes, eso no es óbice para que la fotografía me parezca bien y, sobre todo, si así la imaginaste. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 20 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2024 En 19/10/2024 a las 11:00, Llebrez dijo: Normalmente las críticas fotográficas se fundamentan en "normas" o reglas consensuadas a lo largo de los años, lo cual no quiere decir que hayan de seguirse indefectiblemente ya que cada uno tiene su propio estilo y gustos; lo fundamental es que la fotografía le guste al autor. Tu fotografía me gusta pero atendiendo a esas "reglas" te diría que parte del cielo está sobreexpuesto y a la modelo le falta algo de luz en la cara, fundamentalmente. Pero como he dicho antes, eso no es óbice para que la fotografía me parezca bien y, sobre todo, si así la imaginaste. Un saludo. Luis. Estoy de acuerdo en lo que dices y a si es pero como dices a si es como imaginaba la fotografía con un cielo bastante dramático por esos claros oscuros y la modelo quería que tuviera esa luz si no hubiera utilizado o bien un reflector o un toque de flahs de hecho cuando hago contraluces no utilizo nunca el flahs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 23 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2024 Estoy con los compañeros: Encuadre, ruido, cielo. Pero, como bien dices, es tu gusto y es tu foto 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas