Jump to content

Atardecer en el Garbí

crossfightsergio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Me gusta la pose,de la modelo.Pero el encuadre no tanto.Esa nube perforando la cabeza ,y el exceso de ruido fruto del procesado,más la presencia de ese cielo quemado.

Creo que te faltó la ayuda de un flash para contrarrestar ese fuerte contraluz y tirar de zoom para cerrar un poquito más ese encuadre incluyendo menos cielo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2024 a las 15:51, asgarot dijo:

Me gusta la pose,de la modelo.Pero el encuadre no tanto.Esa nube perforando la cabeza ,y el exceso de ruido fruto del procesado,más la presencia de ese cielo quemado.

Creo que te faltó la ayuda de un flash para contrarrestar ese fuerte contraluz y tirar de zoom para cerrar un poquito más ese encuadre incluyendo menos cielo 

Muchísimas gracias por comentar 

lo del ruido en procesado es gustó bastante personal 

a mi me gusta por eso lo pongo 

no es la primera vez que me dicen que es excesivo 

pero no lo puedo evitar jejeje 

el encuadre también elegí ese por gusto 

si que es verdad y te doy la razón que el contraluz es muy fuerte 

y con un toque de flahs incluso con un reflector no hubiera sido tan agresivo

Re agradezco la crítica constructiva 

Enlace al comentario

Normalmente las críticas fotográficas se fundamentan en "normas" o reglas consensuadas a lo largo de los años, lo cual no quiere decir que hayan de seguirse indefectiblemente ya que cada uno tiene su propio estilo y gustos; lo fundamental es que la fotografía le guste al autor.

Tu fotografía me gusta pero atendiendo a esas "reglas" te diría que parte del cielo está sobreexpuesto y a la modelo le falta algo de luz en la cara, fundamentalmente. Pero como he dicho antes, eso no es óbice para que la fotografía me parezca bien y, sobre todo, si así la imaginaste.

Un saludo.

Luis.

• Like 1
Enlace al comentario

En 19/10/2024 a las 11:00, Llebrez dijo:

Normalmente las críticas fotográficas se fundamentan en "normas" o reglas consensuadas a lo largo de los años, lo cual no quiere decir que hayan de seguirse indefectiblemente ya que cada uno tiene su propio estilo y gustos; lo fundamental es que la fotografía le guste al autor.

Tu fotografía me gusta pero atendiendo a esas "reglas" te diría que parte del cielo está sobreexpuesto y a la modelo le falta algo de luz en la cara, fundamentalmente. Pero como he dicho antes, eso no es óbice para que la fotografía me parezca bien y, sobre todo, si así la imaginaste.

Un saludo.

Luis.

Estoy de acuerdo en lo que dices y a si es 

pero como dices a si es como imaginaba la fotografía 

con un cielo bastante dramático por esos claros oscuros 

y la modelo quería que tuviera esa luz 

si no hubiera utilizado o bien un reflector o un toque de flahs 

de hecho cuando hago contraluces no utilizo nunca el flahs 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...