benasque Publicado 29 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2024 Hola, repasando y reviviendo vacaciones pasadas. Foto de archivo, tomada a pulso , espero que os guste Saludos Puffin.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 400.0 mm 1/640 500 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2024 Muy vistoso el frailecillo, con un fondo muy uniforme que lo destaca bien. Excelente nitidez y texturas del plumaje. Buen disparo Angel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 30 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2024 En 30/9/2024 a las 8:40, freengine dijo: Muy vistoso el frailecillo, con un fondo muy uniforme que lo destaca bien. Excelente nitidez y texturas del plumaje. Buen disparo Angel. Un saludo. Me alegro de que la veas bien, la verdad es que los Puffin lo ponían bastante fácil Un saludo Arístides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 30 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2024 No se puede pedir más a la toma,fondo, tonos, nitidez y compo de nota. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 2 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2024 En 30/9/2024 a las 16:16, fantasma15 dijo: No se puede pedir más a la toma,fondo, tonos, nitidez y compo de nota. Enhorabuena Me alegro de que la veas bien, gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2024 Esta es una especie que me gustaría fotografiar, no sé si algún día lo conseguiré. Tu fotografía me gusta, y mucho. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 5 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 En 4/10/2024 a las 17:49, Llebrez dijo: Esta es una especie que me gustaría fotografiar, no sé si algún día lo conseguiré. Tu fotografía me gusta, y mucho. Un saludo. Luis. Hola Luis, en cualquiera de las islas donde anidan tendrás miles de oportunidades, toleran bastante la proximidad, está en concreto está hecha en la isla de Lunga, Escocía, un verdadero paraíso en la época de nidificación, espero que tengas la oportunidad. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas