jaro Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Tras dos meses de ausencia aquí os dejo una toma reciente. Gracias a quuienes pasen:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Hola, que linda foto. Me encanta la expresion de los dos. Muy bueno el foco y el desenfoque del fondo, buen encuadre. Muy muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 me gusta, no se tiene algo... que lo hace diferente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Muy bueno, la expesión de felicidad, de años bien llevados y como debe de ser las cabezas bien juntitas. ¡¡Chapeau jaro!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Me parece un retrato precioso, esas caras llenas de expresión, transmiten la felicidad que disfrutan. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Bueno Antonio, yo tampoco me prodigo mucho ya por estos lares, en fin... Ya sabes lo que opino de tu expontaneidad fotográfica... un don... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas