PepeJG Publicado 10 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2024 Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque llevo en el mundo de la fotografía hace ya bastantes años. Utilizando Nikon casi tantos como a la fotografía. He pasado por la fotografía analógica, digital y ahora lo mismo vuelvo a hacer guiños a la analógica. Mis cámara Nikon desde las F: 601, 801S, 100 y las 😧 70, 200, 3 y 850. También innumerables ópticas. En fin, que me apetece compartir trabajos míos y encuentro este foro ideal. Un saludo para todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2024 En 10/10/2024 a las 15:43, PepeJG dijo: Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque llevo en el mundo de la fotografía hace ya bastantes años. Utilizando Nikon casi tantos como a la fotografía. He pasado por la fotografía analógica, digital y ahora lo mismo vuelvo a hacer guiños a la analógica. Mis cámara Nikon desde las F: 601, 801S, 100 y las 😧 70, 200, 3 y 850. También innumerables ópticas. En fin, que me apetece compartir trabajos míos y encuentro este foro ideal. Un saludo para todos/as. Bienvenido al foro. Acertada deisión de unirte a nosotros. Ciertamente, encontrarás bastantes foreros que también provienen de la forografía química con cámaras analógicas. Desde ahora mismo, ya puedes preguntar, comentar y, resentar las fotorafías que mas creas conveniente, en los diferentes subforos temáticos desde la página principal del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas