Jump to content

Floating Hide

lorete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, no se si estoy en el apartado correcto para realizar una pregunta.

Una vez lei aqui en el foro pero no se cual fue el apartado, algo de como construir un Floating Hide para hacer fotografías en un lago etc. 

bueno pido vuestra ayuda para encontrar este apartado así poder tomar el ejemplo.

de ante mano agradeciendo la ayuda

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco leí por aquí un comentario del autor de una foto hecha con un hidro-hide y glosaba las excelencias del original punto de vista que permitía ése invento.

No recuerdo quien ni donde fue pero a ver si te lee y te puede dar más info 

Enlace al comentario

Nuevamente aqui con una pregunta:=):=):=)

Todavia no me puedo decidir que medidas de ancho y large dio darle al Hidro Hidro, como nunca personalmente he visto alguno, por lo tanto tampoco lo he usado.

estoy entre 1,20 de ancho x 1,25 de largo ( en metros) estoy usando XPS de 60x 125 en 8 cm de grosor.

me dirijo a aquellas personas que hayan tenido la oportunidad de usar este aparato por así decirlo, para conocer algunas experiencias...

la parte del centro donde se entra la persona para utilizar la cámara le estoy dando 55 cm de ancho, no tengo muy claro si seria muy exagerado o demasiado angosto.

bueno de antemano agradeciendo cualquier indicio.

mis saludos

Luis

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola lorete, aqui te paso el enlace a las fotos del mio y sus pasos de fabricación por si te vale de algo.

Un saludo.           

Hacer Hidrohide

Editado por Pablorom
incluir el pinchar en la foto para que se despleguen todas las fotos.
  • Like 1
Enlace al comentario

En 2/11/2024 a las 19:02, Pablorom dijo:

Hola lorete, aqui te paso el enlace a las fotos del mio y sus pasos de fabricación por si te vale de algo.

Un saludo.           

Hacer Hidrohide

Menudo curro bien hecho. Te ha quedado estupendo 👏

• Thanks 1
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Pablorom  gracias por el aportes. Pido disculpas por no haber respondido antes estuve 1 mes fuera de casa, me los mirare y comentare .

mis saludos

Edit: este es mas menos mi idea, creo haberme decidido cuales serán las medidas que tendrá el F_Hide L: 123 x 110x 16 cm.

voy a corregir el dibujo por si alguien lo necesitara.

saludos

54166054475_aba5b3e1cd_k.jpgIMG_20241019_151705~2 by Photo Martinez, auf Flickr

Editado por lorete
Enlace al comentario