Que hay Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Pero raro, juer!! Estaba en la hoja de un naranjo y parecia una especie de cochinilla pero visto de cerca, vaya que cosa mas fea. A ver si alguien conoce el nombre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Vaya...... Me he equivocao Queria ponerlo en Macrofotografía. Ruego a los señores moderadores que lo muevan. Gracias de antemano y mil disculpas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lus Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Nos tienes que poner los datos de la toma si puedes Dani, es interesante el poco foco aun estando bien colocado. Las fotos estan muy bien sacadas y me gustan las dos compañero. Saludos socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Nos tienes que poner los datos de la toma si puedes Dani, es interesante el poco foco aun estando bien colocado. Las fotos estan muy bien sacadas y me gustan las dos compañero. Saludos socio. Gracias, me alegro de que te gusten. A ver los datos. Nikon D90 Objetivo: Tamron 90 mm 1:1 De la 1ª: Longitud focal: 90 mm V. De obturación: 1/400 seg Abertura: f/5 ISO: 200 Sin flash De la 2ª: Longitud focal: 90 mm V. de obturación: 1/400 seg Abertura: f/5,6 ISO: 200 Sin flash Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Creo que el tipo de enfoque que has utilizado no es el mejor para esta toma o este animal. Se trata (creo, porque en estas tomas no se aprecian bien) de una larva de Mariquita (Coccinela sp.) y quizá hubiera estado mejor hacerle la toma lateral. No se si habrá sido tu intención usar esa escasísima profundidad de campo, pero por lo que dices podrías haber cerrado más el diafragma disminuyendo la velocidad ya que incluso a 1/250 no se resintiría, también, en una D90, puedes subir el ISO sin miedo...pero eso va en gustos. Sinceramente, una toma lateral creo que hubiera mejorado la imagen de la larva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Creo que el tipo de enfoque que has utilizado no es el mejor para esta toma o este animal.Se trata (creo, porque en estas tomas no se aprecian bien) de una larva de Mariquita (Coccinela sp.) y quizá hubiera estado mejor hacerle la toma lateral. No se si habrá sido tu intención usar esa escasísima profundidad de campo, pero por lo que dices podrías haber cerrado más el diafragma disminuyendo la velocidad ya que incluso a 1/250 no se resintiría, también, en una D90, puedes subir el ISO sin miedo...pero eso va en gustos. Sinceramente, una toma lateral creo que hubiera mejorado la imagen de la larva. Gracias Mair por tu mensaje y tus consejos. Lo de la profundidad de campo hombre, no es que fuera mi inteción, simplemente quedó así y me gustó el resultado, por eso no hice mas tomas con el diafragma mas cerrado. Lo de la toma lateral, mi intención era sacarla de frente porque como ves, la rareza y la fealdad de esa zona es evidente. Posiblemente tengas razón y una toma lateral hubiera quedado mejor pero no hice la prueba, otra vez será Un saludo y de nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Wenass, Parece ser que no era un bicho sino una especie de capullo con el bicho en cuestión haciendo una metamorfosis. Al menos es lo que yo creo apreciar en esta fotografia tomada unos dias despues (hoy). A ver si hay algún experto que me resuelva la duda y me diga de que bicho se trata. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Dani, tienes que meter o procurarlo de f11 a f16, ya verás como mejora la cosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Dani, tienes que meter o procurarlo de f11 a f16, ya verás como mejora la cosa. Saludos. Ummm, lo puse a f10 que yo recuerde. Si mañana sigue ahi, te haré caso Saludos y gracias por comentar, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 A mi personalmente me parece bello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 A mi personalmente me parece bello. Gracias Biel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Confirmo que se trata de una Pupa de Coccinellidae, es decir, de una mariquita. Ayer le volví a echar un vistazo y ya me encontré el capullo hueco. Demos la bienvenida a la vida a nuestro simpático nuevo habitante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas