Jump to content

Alien: el 8º pasajero

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Siguiendo con la iniciativa del compañero Rafavet de no permitir que este subforo se quede parado, os comparto otra toma de la Basílica Cisterna, concretamente de una de las estatuas allí presentes que bien podría ser la que inspiró a Ridley Scott en cómo podría ser el monstruo de su saga de terror.

Espero que entretenga (en flickr se ve mejor)

Salu2!!

Juan

Nikon D750 con Sigma 24-105 Art

f4,5 - 42mm - 1/60 - iso 12800    

no flash y no trípode

53985667278_f9973a23b5_z.jpgStatue in the Basilica Cistern (Istanbul) by Juan GC, en Flickr

Editado por nimega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo muy buena y en este caso veo las altas luces en su sitio y no aprecio ese ruido o textura que se veía en la anterior. Sinceramente esta me gusta más, no solo por los aspectos técnicos, si no sobre todo por la originalidad en la composición que se sale de lo que estamos acostumbrándose a ver de este fantástico lugar.

Un abrazo !!

• Like 1
Enlace al comentario

En 12/10/2024 a las 16:47, Rafavet dijo:

La compo muy buena y en este caso veo las altas luces en su sitio y no aprecio ese ruido o textura que se veía en la anterior. Sinceramente esta me gusta más, no solo por los aspectos técnicos, si no sobre todo por la originalidad en la composición que se sale de lo que estamos acostumbrándose a ver de este fantástico lugar.

Un abrazo !!

Gracias Rafael por pasarte y comentar, me alegra que te guste.

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario