coolpixer Publicado 15 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2024 Esperemos que se refiera al protagonista del menú, y no al cocinero… IMG_9089 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/80s, f/1.8, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 17 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2024 En 15/10/2024 a las 20:43, coolpixer dijo: Esperemos que se refiera al protagonista del menú, y no al cocinero… IMG_9089 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/80s, f/1.8, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Excelente toma la que nos compartes, me gusta mucho el instante que has capturado, transmite muy bien el ambiente del local (una delicia recrearse haciendo zoom en los asistentes), deberías enseñársela al propietario del negocio, perfecta para hacer publicidad del mismo, pero dile que le cambie el nombre para evitar segundas interpretaciones. Gracias por compartirla!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 17 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2024 Es una muy buena visión del ambiente nocturno obviando incluso el nombre del local, excelente imagen de street de la que ,con tu permiso , paso a comentarte la composición bajo mi humilde visión personal y desde luego absolutamente prescindible. La veo demasiado equilibrada. Yo aquí consideraría dos fotos, una a la izquierda y otra a la derecha, con el mismo tema como si estuviera reflejado en un espejo y me atrevería sugerirte un recorte para separar las dos imágenes. Por la parte izquierda cortaría, dejando entera la puerta del establecimiento, justo antes de la espalda del primer chico del grupo de la derecha y por la parte derecha lo mismo, cortar la imagen detrás de la espalda de la chica de la izquierda. En los dos casos se podría ver el nombre del local y creo que aumentaría la profundidad de la fotografía al recorrerla con la mirada i terminar en el fondo del establecimiento perfectamente nítido donde incluso hay un cliente, de espaldas, que le da el toque perfecto. Si no te gusta el formato cuadrado que quedaría, se podría también recortar por arriba y por abajo para apaisarla un poco. Un saludo y perdón por el tostón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2024 En 17/10/2024 a las 20:16, nimega dijo: Excelente toma la que nos compartes, me gusta mucho el instante que has capturado, transmite muy bien el ambiente del local (una delicia recrearse haciendo zoom en los asistentes), deberías enseñársela al propietario del negocio, perfecta para hacer publicidad del mismo, pero dile que le cambie el nombre para evitar segundas interpretaciones. Gracias por compartirla!! Juan Qué tal Juan, gracias a ti por pasar y dejar tu comentario, me alegra que la veas bien. Al nombre ya nos hemos acostumbrado, aunque siempre queda la duda 😄 En 17/10/2024 a las 22:19, rafafumado dijo: Es una muy buena visión del ambiente nocturno obviando incluso el nombre del local, excelente imagen de street de la que ,con tu permiso , paso a comentarte la composición bajo mi humilde visión personal y desde luego absolutamente prescindible. La veo demasiado equilibrada. Yo aquí consideraría dos fotos, una a la izquierda y otra a la derecha, con el mismo tema como si estuviera reflejado en un espejo y me atrevería sugerirte un recorte para separar las dos imágenes. Por la parte izquierda cortaría, dejando entera la puerta del establecimiento, justo antes de la espalda del primer chico del grupo de la derecha y por la parte derecha lo mismo, cortar la imagen detrás de la espalda de la chica de la izquierda. En los dos casos se podría ver el nombre del local y creo que aumentaría la profundidad de la fotografía al recorrerla con la mirada i terminar en el fondo del establecimiento perfectamente nítido donde incluso hay un cliente, de espaldas, que le da el toque perfecto. Si no te gusta el formato cuadrado que quedaría, se podría también recortar por arriba y por abajo para apaisarla un poco. Un saludo y perdón por el tostón. Qué tal Rafa, gracias por el tostón 😄 La verdad es que en efecto busqué, o más bien mantuve, ese equilibrio, más o menos centrado en el cartel y con los dos grupos a cada lado. Las opciones que propones también tienen su punto, y haré alguna prueba cuando pase por ahí otra vez (que es casi cualquier día que salgo por el centro), porque con esta imagen ya iría muy corto de pixeles (no guardo el raw original). Un saludo, y muchas gracias de nuevo por pasar y por las sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2024 Sabes captar como nadie estos ambientes, con la dificultad añadida de ser nocturna. De verdad que me parece una toma estupenda. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2024 Qué tal Rafael, muchas gracias. Creo que son situaciones en las que la gente está de buen rollo y eso acaba transmitiéndose a la foto… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2024 La fotografía tiene una gran calidad de iluminación y composición, capturando tanto el ambiente íntimo entre amigos como el estilo urbano de la calle y el bar. La imagen transmite una sensación de camaradería, típica de la vida nocturna en muchas ciudades españolas, donde las calles se llenan de vida y los bares son puntos de encuentro social. Está bien lograda en términos de enfoque y color, logrando capturar una escena cotidiana con un toque de calidez y autenticidad. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2024 Muchas gracias, Luis… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 10 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2024 (editado) Estupenda foto. En mi barrio había un bar conocido como "el guarro".... y se llenaba, más por los precios que por la calidad. Editado 10 de Noviembre de 2024 por charlyvk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2024 Gracias por pasar Charly, me alegra que te guste la foto… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas