guaines Publicado 19 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2024 Un día de esos que toca maniobras en espacios confinados y se nos ocurre probar y probar para ver que podemos sacar y transmitir. Espero que os guste la imagen y si tiene margen de mejora , que no lo pongo en duda que me lo hagan saber. Datos : Nikon d5 , vel 1/200 ,f 1,8 , ISO 200 a 105mm con ayuda de flash Espacios confinados by Rayco Trujillo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 21 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2024 Tremenda, me encanta el resultado. Enhorabuena. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 22 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2024 En 21/10/2024 a las 16:56, Rafavet dijo: Tremenda, me encanta el resultado. Enhorabuena. Un saludo !! Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 6 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2024 Que buena! Felicidades por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 18 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506873-album-de-la-abuela-18-11-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 5 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2024 Muchas gracias por añadirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 6 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2024 En 19/10/2024 a las 10:40, guaines dijo: Un día de esos que toca maniobras en espacios confinados y se nos ocurre probar y probar para ver que podemos sacar y transmitir. Espero que os guste la imagen y si tiene margen de mejora , que no lo pongo en duda que me lo hagan saber. Datos : Nikon d5 , vel 1/200 ,f 1,8 , ISO 200 a 105mm con ayuda de flash Espacios confinados by Rayco Trujillo, en Flickr Felicidades por el reconocimiento, la toma lo merece, fantástica!!! Salu2 Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas