Jump to content

Gripau

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que hacía bastante tiempo que no veía un sapo.  Ayer salí con la intención de buscar alguna seta y en eso andaba cuando se cruzó en el camino; tal como lo vi: cuerpo a tierra y disparar que el chico no tenía prisa, pero tampoco estaba para dar charla.

Con lo fenómenos que sois los de fauna casi da vergüenza publicar aquí (Cómo añoro Principiantes)... pero vamos: os escucho y así algo se quedará.

gripau

OM Systems I.     60 mm.     f. 4     1/100 s.     iso: 400

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2024 a las 10:03, fantasma15 dijo:

La toma no es pa tirar cohetes, lo que pasa es que esa maraña de hierbas entorpece, pero el foco lo has clavao, y el desenfoque  está OK. El pobre bicho no tiene culpa de ser tan feo.

Saludos

No, ni de lejos para tirar cohetes... pero como afoto pocos animales me sentí satisfecho y por eso lo comparto. De paso igual aprendo algunas cosas y las próxima tal vez mejore.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues para mi es una buena toma de fauna silvestre, más allá de la perfección y las reglas del purismo, siempre parto de la base de que la fotografía de naturaleza ha de tomarse como una modalidad en la que el escenario es único, y prima la naturalidad y el captar el momento y entorno, no es nuestro estudio particular con todo a pedir de boca. 

Creo que en tu toma lo fundamental está mas que correcto: foco, luz, encuadre, nitidez.., y además nos cuenta muy bien por donde se mueven estas criaturas. 

Una suerte tu hallazgo porque por aquí los anfibios se están perdiendo por completo. 

Un saludo Paulino. 

Enlace al comentario

En 26/10/2024 a las 7:39, freengine dijo:

Pues para mi es una buena toma de fauna silvestre, más allá de la perfección y las reglas del purismo, siempre parto de la base de que la fotografía de naturaleza ha de tomarse como una modalidad en la que el escenario es único, y prima la naturalidad y el captar el momento y entorno, no es nuestro estudio particular con todo a pedir de boca. 

Creo que en tu toma lo fundamental está mas que correcto: foco, luz, encuadre, nitidez.., y además nos cuenta muy bien por donde se mueven estas criaturas. 

Una suerte tu hallazgo porque por aquí los anfibios se están perdiendo por completo. 

Un saludo Paulino. 

Pues me alegra que sea de tu agrado; tienes razón en la visión general pero la foto puede mejorar... pero claro de considerar deel tofdo desechabla tampoco la mostraba ;). Así lo capte y así lo muestro.

Saludos

Enlace al comentario