AitorOlazabal Publicado 25 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2024 Hola a todo. Soy nuevo tanto aquí tanto en el mundo de la fotografía. Tengo una Nikon d3500 con los objetivos AF-P DX 18-55 VR y nikkor 35mm f/1.8G (recién comprado). Sobre todo me gusta la fotografia callejera; fotos de personas, retratos, arquitectura, murales… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2024 En 25/10/2024 a las 12:17, AitorOlazabal dijo: Hola a todo. Soy nuevo tanto aquí tanto en el mundo de la fotografía. Tengo una Nikon d3500 con los objetivos AF-P DX 18-55 VR y nikkor 35mm f/1.8G (recién comprado). Sobre todo me gusta la fotografia callejera; fotos de personas, retratos, arquitectura, murales… Bienvenido al foro. Esperamos que te encuentres cómodo y motivado entre nosotros. Desde ahora mismo, ya puedes preguntar, comentar y, presentar las fotografía que más creas conveniente en lo diferentes subforos que aparecen en la página principal del foro. No olvides consultar con asiduidad, el manual de tu cámara; te ayudará bastante en su comprensión y manejo. Saludos. P.D. Si te interesa contactar con paisanos tuyos u otros más, debes adentrarte en el subforo "Actividades" desde la página principal del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 30 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2024 Hola, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas