tengounanikon Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Espero la critiqueis con ferocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Espero la critiqueis con ferocidad Es interesante la toma, ¿has probado a pasarla a blanco y negro? quizas quede bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Es interesante la toma, ¿has probado a pasarla a blanco y negro? quizas quede bien. Pues puede ser una buena idea, lo probare. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Pues un buen hdr necesita una buena foto como lo es ésta. Personalmente me gusta. Buena textura conseguida y buen procesado con la iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Pues un buen hdr necesita una buena foto como lo es ésta. Personalmente me gusta. Buena textura conseguida y buen procesado con la iluminación. Opino lo mismo. Estas texturas quedan perfectas en HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Lamento discrepar. La feo falta de interés y la textura de la piedra creo que se pierde, queda como un dibujo. ¿has hecho algún tratamiento especial además del hdr?. Si hubieras fotografiado a alguien en la entrada, p. ex. creo que la foto hubiera ganado. así, no dice gran cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Pues está tan perfecta que parece hecha con 3D Studio, me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Veo la sombra vertical a la derecha tipica de Dynamic o programas semejantes, las texturas seguramente se puedan mejorar más como bien dice el amigo H3LK. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Lamento discrepar. La feo falta de interés y la textura de la piedra creo que se pierde, queda como un dibujo. ¿has hecho algún tratamiento especial además del hdr?. Si hubieras fotografiado a alguien en la entrada, p. ex. creo que la foto hubiera ganado. así, no dice gran cosa. Defineme falta de interes. No soy partidario de las fotos tipicas de monumentos con persona al lado diciendote "he estado aqui" fotografio o monumento o persona, nunca las dos cosas juntas. Ademas es sabido que en los HDR la presencia de personas o animales, no me preguntes por que ya que no lo se, no quedan bien. Agradezco que hayas pasado a verla y el tiempo que has dedicado a comentarla. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Pues está tan perfecta que parece hecha con 3D Studio, me gusta mucho.Saludos Gracias por tu amable comentario, me alegro que te guste. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 La foto es curiosa, me recuerda al Exin Castillos ese que jugábamos de pequeños pero estoy con Aliena en que las texturas no han quedado todo lo bien que podrían haber quedado. Me gusta por la geometría, el tratamiento regular.Saludos. Gracias por tu amable comentario, me alegro de que te guste. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Veo la sombra vertical a la derecha tipica de Dynamic o programas semejantes, las texturas seguramente se puedan mejorar más como bien dice el amigo H3LK. Saludos. Eres el mejor ojo critico del foro Efectivamente, y fijandome mucho, veo que tienes razon, aparece la sombta tipica del Dynamic. Mis dioptrias, que son mas de las que quisiera , no me habian permitido verlo en un primer momento. Gracias por tu tiempo y tu amabilidad al comentarla. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeLuXiNa Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Diria yo que esa foto es del palacio de gaudi que esta en astorga. no?? Que gran tierra y que buena foto. Me parece interesante el blanco y negro que dijo el nikonista. Puede salir de ahi un buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Diria yo que esa foto es del palacio de gaudi que esta en astorga. no?? Que gran tierra y que buena foto. Me parece interesante el blanco y negro que dijo el nikonista. Puede salir de ahi un buen trabajo Efectivamente, es del palacio de Gaudi, ya lo digo en el titulo del post, aun no tuve tiempo de ponerme a pasarla a blanco y negro pero prometo que lo hare. Gracias por tu amable comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeLuXiNa Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 JAJAJA.PERDON No vi que lo ponía en el título. Solo vi el cacho que pone Piedras en HDR. Me voi a tener que ir empezando a plantear el pasar por el oculista xD. La verdad es que ese palacio lo tengo bastante visto de mas y nunca se me habia ocurrido darle ese enfoque. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.