M.FUENTES Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Hola compañeros. A ver si alguien me puede ayudar con mi d60. Tengo el objetivo nikkor 18-105 vr. Estoy contento con el cuerpo y con el objetivo, pero muchas veces me salen las imágenes subexpuestas, aún dándome el fotómetro la exposición como correcta. un saludo¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Hola solo se me ocurre que puede ser el modo de medicion que tengas puesto si es puntual o matricial. haz la prueba con los dos y veras que cambia la cosa. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarvos Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 nada eso es el objetivo, te lo cambio por el mío!!! XDDD. no es coña, mira a ver las configuraciones de la camara, seguro que tienes alguna opción tonta cambiada :). Una buena opción si no encuentras el fallo es poner todo por defecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Estoy con lluiscasado en que seguramente será el modo de medición que tengas en la cámara. Muchas veces se queda en puntual y como midas en algun punto que localmente quede bien de exposición, el exposímetro da la lectura correcta, pero sólo es para esa zona, quedando la foto sub o sobre expuesta, según donde hayas medido. Prueba a cambiarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.FUENTES Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 gracias amigos. He mirado las fotos de la sesión en las que me salieron subexpuestas y la configuración que tenia en ese momento es: modo de zona af (zona única), y en medición, puntual. Cosas de novato, novato me imagino. Mejor matricial y en modo de zona af-sujeto mas cercano? gracias a todos, ya que en este foro estoy aprendiendo bastantes cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.