Noeliars17 Publicado 9 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2024 (editado) En busca de arañas, me encontré este amable insecto que caminaba por el musgo del césped hasta subirse en esta hoja a tomar el sol. Espero que guste y no tenga muchos fallos! Aunque es bien sabido que cuando un insecto mira hacia un lado, hay que girar la cámara a ese lado para tener un mejor encuadre pero si giraba hacia la derecha, otra de las hojas de la planta rompía la armonía y decidí tomarla con enfoque central. Realizada con Nikon Z 5 NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S Iso 125 105mm f 6.3 1/25 s DSC_1735 by Noelia Ramírez, en Flickr Editado 9 de Noviembre de 2024 por Noeliars17 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2024 Me gusta mucho la imagen compañera, aunque se ve algo pequeña pero si amplias en flirck se ve que esta perfectamente enfocado y con un fondo que lo adorna todo, en mi opinión es muy buena imagen. p.d. Le he echado un vistazo a tu flirck te tengo que dar las enhorabuena tienes fotos realmente buenas. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 9 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2024 Muchas gracias por el comentario. Y gracias por pasarte por mi perfil, me alegro que te gusten! Tu también tienes unas fotos muy buenas!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2024 Qué tal Noelia, una luz que complica el detalle en el bichito, pero que aporta mucho al ambiente de la escena… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2024 Me interesa y me gusta. Otras son más de detalle, definición; está es más de ambiente, contexto... y recrear una escena aprovechando la luz. Particularmente me resulta un tanto sorprendente el pequeño espacio en se mezclan pequeñas manchas de azul, rosa, amarillo... y es solo una observación porque como te he dicho la foto me resulta interesante. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 10 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2024 En 10/11/2024 a las 12:54, coolpixer dijo: Qué tal Noelia, una luz que complica el detalle en el bichito, pero que aporta mucho al ambiente de la escena… Gracias por l comentario, me sorprendió el resultado como dices la luz parecía ser un desafío y finalmente ese compenetró en el escenario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 10 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2024 En 10/11/2024 a las 17:08, Detura dijo: Me interesa y me gusta. Otras son más de detalle, definición; está es más de ambiente, contexto... y recrear una escena aprovechando la luz. Particularmente me resulta un tanto sorprendente el pequeño espacio en se mezclan pequeñas manchas de azul, rosa, amarillo... y es solo una observación porque como te he dicho la foto me resulta interesante. Saludos, Paulino Gracias por el comentario. Esa luces que observas solo se trata de la composición natural del escenario, sin ninguna intervención por mi parte. La foto fue tomada en un parque donde ví musgo y me tiré al suelo, ahí había troncos pequeños e hilos de telas de araña. Puede que sea ese el efecto de donde salga ese color rosa, los hilos de las telarañas cuando no se enfocan y están al trasluz, produce ese efecto. En esta foto se puede ver mejor el efecto del que hablo. hilo de telaraña by Noelia Ramírez, en Flickr Y por otra parte, la parte azul, de la cual no me había detenido, es simplemente la forma de la hoja dándole la sombra. Aquí se aprecia mejor. Estas fotos no son buenas la verdad pero se aprecia y se entiende mejor de donde proviene el azul. DSC_1723 by Noelia Ramírez, en Flickr DSC_1726 by Noelia Ramírez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 13 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2024 (editado) La toma aunque no se puede considerar como macro tiene su porqué, hay muy buen control de la luz. Saludos Editado 13 de Noviembre de 2024 por fantasma15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 28 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2024 En 13/11/2024 a las 8:48, fantasma15 dijo: La toma aunque no se puede considerar como macro tiene su porqué, hay muy buen control de la luz. Saludos La verdad que la puse aquí porque la hice con la cámara macro, no sabría donde ponerla. Gracias por el comentario!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Enero de 2025 Compartir Publicado 5 de Enero de 2025 Se la ve muy bien ambientada, la composición ya explicas el porqué de dejar el insecto tan centrado así que nada que añadir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 8 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2025 En 5/1/2025 a las 12:18, Carlos Barriuso dijo: Se la ve muy bien ambientada, la composición ya explicas el porqué de dejar el insecto tan centrado así que nada que añadir. Saludos gracias por pasarte y comentar!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas