Hmartin Publicado 11 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2024 Buenas, Con los descuentos del 11/11 estoy viendo para adquirir este pack de filtros de la marca K&F Concept. https://a.aliexpress.com/_EygJIdj -Kit 4: Soporte de filtro + filtro ND8 (3 Paradas) + filtro ND64 (6 paradas) + filtro ND1000 (10 paradas) + filtro CPL + 4 * anillos adaptadores (67mm/72mm/77mm/82mm)+ filtros de cuero Precio: 281,39€ ¿Alguien que los tenga y me pueda aconsejar? ¿Los veis buena opción calidad/precio? He visto varios vídeos de YouTube, pero siempre son con patrocinio y no me fío al 100%. Muchas gracias. Nos leemos. salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 16 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2024 Si no quieres gastar dos veces mira que sean filtros de cristal. Lo que conozco a precio " barato" lo puedes encontrar en Rollei. Tienen varios kit o sueltos, como más quieras. Yo uso portafiltros Nisi y filtros Nisi y Haida, pero también tengo alguno de Rollei y sin problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hmartin Publicado 22 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2024 Buenas, al final los he comprado y estoy esperando a que me lleguen (me salió incluso más barato con el descuento del 11/11). Los probaré a ver qué tal… saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñi_dx Publicado 22 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2024 Buenas, sería interesante que comentases que tal después de probarlos. Que yo sepa son de vidrio óptico y suelen tener buenas reseñas. Yo he comprado bastante material de K&F y me parece más que decente. No comenté nada respecto a los filtros pues tengo uno circular y es de hace años (de los primeros que sacaron) era muy barato por aquel entonces, hacía su función pero tenía una componente magenta que se notaba (nada que en postprocesado no se pudiese corregir). Según tengo entendido las componentes de color en sus filtros las tienen corregidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas