lucastoribio Publicado 12 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2024 Hola, muy buenas. Siguiendo las normas del foro escribo aquí, aunque ya he tenido otro usuario anteriormente, pero no consigo recuperarlo. Soy un amante de la fotografía, aunque por diversos motivos llevo un par de años que la tengo algo olvidada, y a veces siento que me oxido un poco. Seguro que voy a requerir algún consejito que otro. Aunque llevo años con la cámara, soy de los que la usa casi un 99 % en manual, y me gustaría poder ir aprendiendo el modo manual... no sé si aquí habrá algún tipo de curso, videos o tal que me puedan ayudar. Muchas gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Noviembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2024 En 12/11/2024 a las 11:01, lucastoribio dijo: Hola, muy buenas. Siguiendo las normas del foro escribo aquí, aunque ya he tenido otro usuario anteriormente, pero no consigo recuperarlo. Soy un amante de la fotografía, aunque por diversos motivos llevo un par de años que la tengo algo olvidada, y a veces siento que me oxido un poco. Seguro que voy a requerir algún consejito que otro. Aunque llevo años con la cámara, soy de los que la usa casi un 99 % en manual, y me gustaría poder ir aprendiendo el modo manual... no sé si aquí habrá algún tipo de curso, videos o tal que me puedan ayudar. Muchas gracias por todo Re-bienvenido al Foro. Si le interesa recuperar el antiguo usuario y contenido, por favor indique el nick original y la Admin se encargará de intentar recuperar la información. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas