chebeser Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Hola a todos, para empezar me gustaria preguntaros, ¿que camara me compro la nikon d90 18-200 o la d90 18-105 con 70-300VR o la d80 18-200 que creo no hay en pac o la d80 18-105 con 70-300VR que me aconsejais adquirir? hasta ahora solo he tenido pequeñas digitales pero quiero pasar a reflex, basicamente no me decido debido a la amplia gama que hay en el mercado,lo que si tengo claro es que quiero nikon entre mas me informo mas dudas tengo, se me olvidaba, me llamo jose maria y estoy encantado de haberos encontrado, gracias a todos por vuestras respuestas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chebeser Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 hola me presente y espuse una duda que tengo y nadie me contesta me podeis ayudar por favor , un saludo a todos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 (editado) Hola chebeser bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo que recorras los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en cuanto a tu pregunta hacela en el Suforo Objetivos seguro que allí habrá muchos Foreros que te contestarán , aqui solo es para las presentaciones y dar la bienvenida. Un saludo Pedro Editado 28 de Mayo de 2009 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chebeser Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Hola pedro gracias por pasar y por tu comentario Saludos jose mª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas