Jacolisto Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Hola a todos los componentes de este magnifico foro, espero poder aportar desde mi modestos conocimientos en fotografia todo lo que pueda y disfrutar pudiendo participar en este foro. Después de estar disfrutando de mi segunda pequeña Nikon compacta, he decidido pasarme al apasionante mundo de la fotografia. Pero me gustaria hacerlo empezando bien. Despues de leer y leer, aquí y allí, he acabado con la conclusión de comprar una D90, una magnifica máquina por lo que he podido deducir. Pero tengo la gran duda de con que objetivo empezar. Con un Tamrom 17-50 2.8 del que tan bien se habla, el del kit 18-55 VR o coger el 18-105 VR que viene en el kit, el 18-200 VR ya lo descarto directamente porque el presupuesto ya no da para tanto. Yo me decantaria en principio mas por el 18-105 VR, por su versatibilidad(una focal mayormente utilizada), pero en algunos analisis realizados por expertos, no parece ser que sea tan bueno de lo que se esperaba de el. Agradeceria que me recomendaseis con que me puedo decantar, para empezar con buen pie. Muchisimas gracias y saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Hola, Tienes un montón de hilos en el foro que tratan sobre lo que preguntas. Desde luego como primera reflex es muy buena cámara y te recomendaría que la cogieras con el 18-105VR... te va a sobrar. Mientras aprendes vas ahorrando para la lente que creas que mejor se adapta a tus necesidades. No me enrollo más porque tienes hilos a patadas sobre este tema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacolisto Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Muchas gracias por contestar y por tu opinión. Soy nuevo por aquí y aun no domino el foro. Voy a mirar a ver que veo. Supongo que es la gran duda de todos, que objetivos coger. Soy demasiado perfeccionista y quisiera obtener de una vez calidad en una fotografia, se que sera un camino duro, pero espero conseguirlo teniendo un buen material. Pero seguro que tienes razón, debo practicar mucho. Es complejo este mundo, el objetivo perfecto no existe, el que no falla por distorsion falla por aberracion cromatica, etc, etc.... pero lo que busco es algo equilibrado con el que empezar bien y poder llegar a obtener unos buenos resultados sin pensar que he escogido mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas