e3yc Publicado 22 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2024 hola amigos, hace tiempo que no ando por aqui, cambie mi 5600 por una leica compacta, y hecho mucho de menos nikon, cual me recomendais, de las z, me gustaria que fuese de las masa pequeñas, y un objetivo fijo, por ejemplo un 50 mm , nada mas , os lo agradezco, no hago ya muchas fotos, la edad no perdona, suelo tirar en prioridad abertura, me gustan los paisajes y algun retrato a la familia. jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 23 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2024 En 22/11/2024 a las 23:02, e3yc dijo: hola amigos, hace tiempo que no ando por aqui, cambie mi 5600 por una leica compacta, y hecho mucho de menos nikon, cual me recomendais, de las z, me gustaria que fuese de las masa pequeñas, y un objetivo fijo, por ejemplo un 50 mm , nada mas , os lo agradezco, no hago ya muchas fotos, la edad no perdona, suelo tirar en prioridad abertura, me gustan los paisajes y algun retrato a la familia. jesus Depende de tu presupuesto y si lo de masa pequeña te refieres a lo más compacto posible. Entre los dos extremos tienes la Z8+Z 50mm f/1.8 (maxima calidad y prestaciones) o Z50II+Z DX 24mm f/1.7 (buena calidad y mínimo peso). Creo que por lo que dices, esto segundo es lo que buscas. También puedes sustituir el 24mm por el Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR, buen objetivo, mas versátil pero menos luminoso. En fijos entre 30 y 60 mm equivalentes, hay otras muchas opciones que puedes mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 23 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2024 graciass, creo que me va bien la 50, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas