Jump to content

recomendacion

e3yc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos, hace tiempo que no ando por aqui, cambie mi 5600 por una leica compacta, y hecho mucho de menos nikon, cual me recomendais, de las z, me gustaria que fuese de las masa pequeñas, y un objetivo fijo, por ejemplo un 50 mm , nada mas , os lo agradezco, no hago ya muchas fotos, la edad no perdona, suelo tirar en prioridad abertura, me gustan los paisajes y algun retrato a la familia.

jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2024 a las 23:02, e3yc dijo:

hola amigos, hace tiempo que no ando por aqui, cambie mi 5600 por una leica compacta, y hecho mucho de menos nikon, cual me recomendais, de las z, me gustaria que fuese de las masa pequeñas, y un objetivo fijo, por ejemplo un 50 mm , nada mas , os lo agradezco, no hago ya muchas fotos, la edad no perdona, suelo tirar en prioridad abertura, me gustan los paisajes y algun retrato a la familia.

jesus

Depende de tu presupuesto y si lo de masa pequeña te refieres a lo más compacto posible. Entre los dos extremos tienes la Z8+Z 50mm f/1.8 (maxima calidad y prestaciones) o Z50II+Z DX 24mm f/1.7 (buena calidad y mínimo peso). Creo que por lo que dices, esto segundo es lo que buscas.  También puedes sustituir el 24mm por el Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR, buen objetivo, mas versátil pero menos luminoso. En fijos entre 30 y 60 mm equivalentes, hay otras muchas opciones que puedes mirar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web