Arcaran Publicado 24 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2024 Saludos a todos. Soy José Manuel de Badajoz. Me inicié en la afición fotográfica como a los 11 años cuando me regalaron mi nikon F80. Esta cámara me dio muchas alegrías. Posteriormente adquirí una D300 pero la utilicé poco, circunstancias de la vida, este hobby fue quedando relegado pero ahora me propongo empezar de nuevo. Hace tanto tiempo ya que mis conocimientos son muy limitados.Espero leeros en profundidad y aprender de vosotros. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 24 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2024 En 24/11/2024 a las 23:04, Arcaran dijo: Saludos a todos. Soy José Manuel de Badajoz. Me inicié en la afición fotográfica como a los 11 años cuando me regalaron mi nikon F80. Esta cámara me dio muchas alegrías. Posteriormente adquirí una D300 pero la utilicé poco, circunstancias de la vida, este hobby fue quedando relegado pero ahora me propongo empezar de nuevo. Hace tanto tiempo ya que mis conocimientos son muy limitados. Espero leeros en profundidad y aprender de vosotros. ¡Un saludo! Bienvenido, paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcaran Publicado 25 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2024 Bienvenido, paisano Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 En 24/11/2024 a las 23:04, Arcaran dijo: Saludos a todos. Soy José Manuel de Badajoz. Me inicié en la afición fotográfica como a los 11 años cuando me regalaron mi nikon F80. Esta cámara me dio muchas alegrías. Posteriormente adquirí una D300 pero la utilicé poco, circunstancias de la vida, este hobby fue quedando relegado pero ahora me propongo empezar de nuevo. Hace tanto tiempo ya que mis conocimientos son muy limitados. Espero leeros en profundidad y aprender de vosotros. ¡Un saludo! Bienvenido al foro. Es una buena decisión de permanecer entre nosotros. Puedes preguntar, comentar y, presentar algunas de tus imágenes en los diferentes que aparecen en la página principal del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas