edux Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 hola a todos,no se si es problema de alguna configuración o no se que pasa,la d90 es nueva,cuando pongo la opcion de raw mas jpeg cualquiera de las tres opciones de calidad ,cuando la paso al ordenador me salen dos jpeg,el echo que días atras me iba bien,y si tiro solo en raw pues tambien me va bien,muchas gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikgz Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 ¿Instalaste el Nikon Raw codec?, es que cuando lo instalé me aparecía así, aunque realmente unas eran jpeg y las otras NEF. No se si será el mismo caso, pero por ejemplo yo para distinguirlas a simple vista me fijo en las vista en miniatura de las fotos, las NEF veo una pequeña línea negra en la parte superior e inferior, mientras que en las jpeg no se ven dichas líneas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Hola, las veces que he oido esto siempre es problema del PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edux Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 gracias por los consejos ahora me aseguraré,pero tened en cuenta que si pongo la opción solo raw si que me va bien, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.