Eduardo81 Publicado 10 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2024 Estando el pasado domingo buscando pájaros, escuchaba ruido de motos cual fue mi sorpresa que venían unos cuantos chicos haciendo sus caballitos, solo me dio tiempo a separarme y coger lo que pude al mínimo de focal a 150 mm, espero que al menos distraiga, sí, sé lo del corte por abajo pero al menos quería dejar esta imagen como documento. Datos de disparo: Nikon D300, 150 mm, f/6.3, 1/500 sg, iso 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2024 Qué tal Joaquín, una pena lo del corte inferior, porque además de estar muy chula de luz y color, has captado la mirada del piloto, que en este tipo de tomas es siempre un plus: quizás probaría un recorte más cerrado, centrado en el piloto, para potenciar esa mirada. Te subo un bosquejo, a ver qué te parece la idea… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2024 (editado) En 11/12/2024 a las 17:27, coolpixer dijo: Qué tal Joaquín, una pena lo del corte inferior, porque además de estar muy chula de luz y color, has captado la mirada del piloto, que en este tipo de tomas es siempre un plus: quizás probaría un recorte más cerrado, centrado en el piloto, para potenciar esa mirada. Te subo un bosquejo, a ver qué te parece la idea… Que tal iñigo me gusta la idea, mira esta version haber que te parece Saludos cordiales Editado 11 de Diciembre de 2024 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2024 Hola de nuevo. Pues me gusta más, creo que cerrando el encuadre se pierde esa sensación de foto cortada y queda un buen retrato… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2024 En 11/12/2024 a las 19:54, Eduardo81 dijo: Que tal iñigo me gusta la idea, mira esta version haber que te parece Saludos cordiales Hola, me gusta mas este recorte, ya que estaba cortada la moto lo mejor es terminar de cortarla jajajaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2024 En 11/12/2024 a las 22:05, coolpixer dijo: Hola de nuevo. Pues me gusta más, creo que cerrando el encuadre se pierde esa sensación de foto cortada y queda un buen retrato… Creo que con el recorte ha ganado la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 30 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2024 Pues coincido con los compañeros, con el recorte queda mucho mejor. Un abrazo Joaquín. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2024 En 30/12/2024 a las 16:09, Rafavet dijo: Pues coincido con los compañeros, con el recorte queda mucho mejor. Un abrazo Joaquín. Gracias compañero, es cierto la sugerencia del compañero, con el corte se ve mucho mejor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas