Eduardo81 Publicado 25 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2024 Buenas noches, me podéis recomendar algún kit de limpieza para un sensor fx para la Nikon D610 que no sean los que se anuncian por amazon que dicen que lo líquidos son malísimos y dejan manchas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erumfoto Publicado 26 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2024 (editado) Yo creo que con agua destilada es suficiente, A mi me ha ido bien así. salvo que hayas desmontado alguna vez el objetivo en lugares donde el aíre ambiental saturado de humedad y/o que contenga moléculas o gotas microscópicas de grasa en zonas industriales etc, como ocurre en el puerto de mar de VINAROS, zona del astillero. Y supongo zonas similares. Lo notas porque al poco, das al limpiaparabrisas del coche y está todo engrasado. Mucho ojo xq los barcos sueltan mucha porqueria. yo, como no es el caso, las pocas veces lo he hecho así y una delicada balleta de esas que vienen cuando compras un filtro fotográfico. Editado 26 de Diciembre de 2024 por erumfoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2024 En 26/12/2024 a las 1:30, erumfoto dijo: Yo creo que con agua destilada es suficiente, A mi me ha ido bien así. salvo que hayas desmontado alguna vez el objetivo en lugares donde el aíre ambiental saturado de humedad y/o que contenga moléculas o gotas microscópicas de grasa en zonas industriales etc, como ocurre en el puerto de mar de VINAROS, zona del astillero. Y supongo zonas similares. Lo notas porque al poco, das al limpiaparabrisas del coche y está todo engrasado. Mucho ojo xq los barcos sueltan mucha porqueria. yo, como no es el caso, las pocas veces lo he hecho así y una delicada balleta de esas que vienen cuando compras un filtro fotográfico. Compañero, lo que busco es un kit de limpieza para el sensor de mi camara Nikon D610 con el liquido eclipse que es el mejor para las limpiezas de los sensores sin dejar rastro de manchas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 26 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2024 A mi este líquido me va muy bien https://www.amazon.es/gp/product/B01CNSN7E2/ref=ox_sc_saved_title_7?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1 y lo uso con estos bastones https://www.amazon.es/dp/B0BD3CM1QD/?coliid=I3JAVQCMHG1GNU&colid=2S8UR7AT0G97N&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it&th=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas