Jump to content

Aurora boreal

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O... tampoco tanto. Lo cierto es que puestos a poner nombres me lo sugiere:smile:

Tubaria ...

2024-12-20-04.30.30 ZS retouched

Apilat de 11
OM-Systems  60 mm.  f.4  1/3 s,  iso: 200

Los dos comentarios, de Íñigo y Jordi, invitan a recortar o clonar el palito de abajo a izquierda. Es una modificación que había contemplado, por eso la subo. Es un ligero recorte.

Aurora boreal II

Editado por Detura
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de la Oly y tu saber hacer están dando sus frutos, preciosa fotografía que me encantaría hacer algún día, pero tendría que ir acompañado pues si me tiro al suelo igual no me levanto luego😁, como bien dice @coolpixer, haciendo un recorte o bien clonando el intruso te queda ya de traca y mocaor. Abraçada company.

Enlace al comentario

En 26/12/2024 a las 19:20, coolpixer dijo:

Qué tal Paulino, una bonita pareja protagonista y muy bien traído ese título que le has puesto a la imagen. Si te cargas ese pequeño intruso negro que se ha colado por la parte inferior izquierda, me la quedo 😀.

Un saludo.

Gracias Iñigo por dejar tu punto de vista que agradezco, mi primera intención era un formato más alargado que eliminaba ese "palito" pero por alguna razón esto de las setas alguna vez me invita a modificar el formato y ni me parecio tan importante que apareciese... En todo caso, y viendo que Jordi coincide la subiré también en el otro formato.

Saludos

En 27/12/2024 a las 22:38, jordifus53 dijo:

Eso de la Oly y tu saber hacer están dando sus frutos, preciosa fotografía que me encantaría hacer algún día, pero tendría que ir acompañado pues si me tiro al suelo igual no me levanto luego😁, como bien dice @coolpixer, haciendo un recorte o bien clonando el intruso te queda ya de traca y mocaor. Abraçada company.

Hola Jordi, un plaer!

La Oly, está muy bien valorada para macro y yo me siento cómodo pero ya sabes que si cambié fue por aligerar peso... soy yo ele que no sabe más no mi Nikon:D

Como ya digo más arriba, y coincidiendo los dos comenetarios, subo un formato que recorta al "intruso"

Abraçada, Paulino

• Like 1
Enlace al comentario

El entorno precioso con la aurora y esa ristra de verdes tan bien situados en el primer plano. Bien pensado el reparto de espacios y la posición de los ejemplares en el cuadro, dejando espacio por arriba para explicar aspectos del entorno. Los ejemplares con muy buena definición. Buen 2025.

• Like 1
Enlace al comentario