Detura Publicado 26 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2024 (editado) O... tampoco tanto. Lo cierto es que puestos a poner nombres me lo sugiere Tubaria ... Apilat de 11 OM-Systems 60 mm. f.4 1/3 s, iso: 200 Los dos comentarios, de Íñigo y Jordi, invitan a recortar o clonar el palito de abajo a izquierda. Es una modificación que había contemplado, por eso la subo. Es un ligero recorte. Editado 28 de Diciembre de 2024 por Detura 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2024 Qué tal Paulino, una bonita pareja protagonista y muy bien traído ese título que le has puesto a la imagen. Si te cargas ese pequeño intruso negro que se ha colado por la parte inferior izquierda, me la quedo 😀. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2024 Eso de la Oly y tu saber hacer están dando sus frutos, preciosa fotografía que me encantaría hacer algún día, pero tendría que ir acompañado pues si me tiro al suelo igual no me levanto luego😁, como bien dice @coolpixer, haciendo un recorte o bien clonando el intruso te queda ya de traca y mocaor. Abraçada company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2024 En 26/12/2024 a las 19:20, coolpixer dijo: Qué tal Paulino, una bonita pareja protagonista y muy bien traído ese título que le has puesto a la imagen. Si te cargas ese pequeño intruso negro que se ha colado por la parte inferior izquierda, me la quedo 😀. Un saludo. Gracias Iñigo por dejar tu punto de vista que agradezco, mi primera intención era un formato más alargado que eliminaba ese "palito" pero por alguna razón esto de las setas alguna vez me invita a modificar el formato y ni me parecio tan importante que apareciese... En todo caso, y viendo que Jordi coincide la subiré también en el otro formato. Saludos En 27/12/2024 a las 22:38, jordifus53 dijo: Eso de la Oly y tu saber hacer están dando sus frutos, preciosa fotografía que me encantaría hacer algún día, pero tendría que ir acompañado pues si me tiro al suelo igual no me levanto luego😁, como bien dice @coolpixer, haciendo un recorte o bien clonando el intruso te queda ya de traca y mocaor. Abraçada company. Hola Jordi, un plaer! La Oly, está muy bien valorada para macro y yo me siento cómodo pero ya sabes que si cambié fue por aligerar peso... soy yo ele que no sabe más no mi Nikon Como ya digo más arriba, y coincidiendo los dos comenetarios, subo un formato que recorta al "intruso" Abraçada, Paulino 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 30 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2024 El entorno precioso con la aurora y esa ristra de verdes tan bien situados en el primer plano. Bien pensado el reparto de espacios y la posición de los ejemplares en el cuadro, dejando espacio por arriba para explicar aspectos del entorno. Los ejemplares con muy buena definición. Buen 2025. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2025 (editado) Bon any 2025 Alex. Agradezco el comentario y me satisface tu valoración, seguiremos aprendiendo. Saludos, Paulino Editado 2 de Enero de 2025 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas