Moiso Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Saludos compañeros, Aquí os pongo una fotito tomada en el Generalife de la Alhambra, en un día que estaba a puntito de llover. Espero os guste, que de eso se trata. Ahh, y una cosa, el que no haya estado en la Alhambra......teneis que ir, indescriptible. . Como siempre, cualquier sugerencia, crítica o comentario será bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Bonita perspectiva con gran profundidad de campo marcada por las lineas que conducen la mirada al fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Gracias lortas por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Me gusta el encuadre, pero echo de menos un poco más de angular. Por supuesto, la Alhambra y Granada entera no hay que perdérsela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Me da la impresión que está un poco caida a la izquierda. Si me dieran un euro por cada hora que he estado en la Alhambra... Bonita foto, pena que el día no acompañaba, estoy seguro que ahora deben estar los jardines en todo su esplendor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Gracias por pasarse y comentar. Tomo nota de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalius Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 la veo un poco oscura (para mi gusto). intentaría subir la luz de esas macetas en primer plano.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Buena toma, quizás caída hacia la izqda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Me gusta la toma perooooooooo no me gusta la fotografía, es decir, como eso es el Generalife y no es Dublin jajajaja, pues me falta, color y contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas