freengine Publicado 29 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2024 Se trata de un machito y una hembrita de curruca cabecinegra jóvenes, a juzgar por su aspecto , esta primavera igual se emparejan. De momento.., están en un olivar pasando el invierno, las aceitunas maduras le sirven de sustento. D500 con Sigma 150-600 Sport 600mm 1/800 a f-7.1 iso-800 El macho Otra pose by Arístides Díaz, en Flickr 550mm 1/800 a f-7.1 iso-1000 La hembra La chica by Arístides Díaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2024 Buena pareja macho y hembra perfectamente enfocados con buena luz y unos tonos muy agradables de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 31 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2024 Hola Arístides, muy buenas las dos, el macho luce genial, con una nitidez y detalles en el plumaje de lujo, la hembra se vio afectada por la sombra, pero la luz del pico y el ojo le dan ese plus de contraste, me gustan, es una especie que se me resiste y que tengo ganas de poder pillarla bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2024 En 31/12/2024 a las 8:31, benasque dijo: Hola Arístides, muy buenas las dos, el macho luce genial, con una nitidez y detalles en el plumaje de lujo, la hembra se vio afectada por la sombra, pero la luz del pico y el ojo le dan ese plus de contraste, me gustan, es una especie que se me resiste y que tengo ganas de poder pillarla bien Un saludo Gracias Ángel, son una especie fácil y poco esquiva, a veces se te paran enfrente a pocos metros y no se van. En este caso, como en el olivar ya no queda aceituna porque la han recogido casi toda, me llevo tenebrio y no tardan en acudir, así como otras especies de insectívoras como carboneros, petirrojos, colirrojos y otras currucas como la capirotada. Y desde la silla hide a 5-6m. de distancia los acribillas. El fondo es una esparreguera seca, ahora luce regular porque está todo seco, pero en otoño da unos fondos preciosos. Aquí en los alrededores de mi domicilio es mi lugar preferido para pajarillos chicos, me pilla a 15 minutos. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2024 En 30/12/2024 a las 21:45, Eduardo81 dijo: Buena pareja macho y hembra perfectamente enfocados con buena luz y unos tonos muy agradables de ver. Saludos Gracias Joaquín, me pilla cerca de casa y mato el gusanillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas