Jump to content

Hola, buenas. Me presento

Tylux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!! Espero escribir en el sitio correcto.  Me llamo Santi y después de muchos años deseando dar el paso a una reflex he podido cogerme una hace 10 días. Es una D5300 24 MP + AF-P 18-55 VR. Estoy aprendiendo a manejarla a la vez que voy leyendo y viendo videos para aprender.

No he tenido mucho tiempo para probarla pero después de 400 disparos creo que tengo una foto que me gusta y mas o menos he conseguido la idea que tenía en la cabeza. En cuanto pueda la comparto para aceptar consejos. 

Muchas gracias por el foro y poco a poco espero ir a portanto mi granito de arena

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Muchas gracias por la Bienvenida!! y perdonar por tardar tanto en responder. Poco a poco voy sacando huecos entre el trabajo y dos hijos para avanzar en este mundo. La verdad cada vez mas entretenido. Se me olvido decir en mi presentación que tambien tengo algunos objetivos de una F-401s analógica que tenía mi padre. Me valen para mi camara pero lo unico que el enfoque en solo manual, asi que por una parte es genial porque lo hago todo en manual y voy aprendiendo pero por otra parte a veces es un poco frustrante pero poco a poco. Los objetivos son: 

• AF Nikkor 70 - 210mm 1:4-5.6
  • AF Nikkor 35-70mm 1:3.3- 4.5
  • Hama 19_35mm 1:3.5-4.5

Ya estoy haciendo pruebas para subir fotos y que me deis opiniones para seguir aprendiendo.

Muchas gracias de nuevo y saludos!!

Editado por Tylux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web