José Luis L G Publicado 12 de Enero de 2025 Compartir Publicado 12 de Enero de 2025 Estreno de la Z50 II para ver como hace el seguimiento en Spòtting: AF-C, seguimiento 3D, modo enfoque avion, rafaga 3 fps Airbus A380-800 Emirates by Jose Luis L.G., en Flickr Airbus A380-800 Emirates by Jose Luis L.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 13 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2025 Se me olvidó decir que las fotos están obviamente aclaradas ya que las condiciones de luz erán muy malas (nublado y con bruma) y pese a ello el seguimiento en Aviones, AF-C, seguimiento 3D fue muy bueno. Creo que ésta cámara va a dar muchas alegrias a los que la tenemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Enero de 2025 Compartir Publicado 13 de Enero de 2025 De las dos la que mas me gusta es la primera, se ve imponente, que pena que se dejara de fabricar este gigante de airbus. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 13 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2025 Gracias por comentar. La verdad es que impone ver la majestuosidad de semejante bicho planeando a baja velocidad en la maniobra de aproximación. Y si, es una pena que se haya dejado de fabricar: Llego demasiado tarde al mercado. Y la puntilla fue la pandemia y la crisis económica posterior que hacía inviable a los cuatrimotores una rentabilidad adecuada. Además muy pocos aeropuertos están preparados para recibirlos bien sea por longitud de las pistas como, sobre todo, por la infraestructura necesaria para el handling de una aeronave de 2 pisos completos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2025 Imponente el Airbus, con muy buena nitidez. Yo creo que aún admiten más luz. Un saludo, Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas