Jump to content

Publicaciones recomendadas

Atardecer en la Isla del Descargador en Cabo de Palos, Luces, Mar y Rocas, qué más podemos pedir, intentar componer ( tres ) y jugar con los filtros, en este caso Polarizador para resaltar colores, Neutro de 3 pasos para aumentar tiempo exposición y degradado de tres pasos para igualar luces del cielo con primer plano.

Datos EXIF:

Cámara Nikon D810
Nikon 17-35 2,8
Exposición 3
Aperture f/14
Lente 20 mm
Velocidad ISO 100
Filtro Polarizador, Neutro 3 pasos y Degradado Lee 0,7

https://500px.com/photo/1107203958/three-by-antonio-puche-aroca

Ticar en la foto para ver mayor definición 

Three

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita estampa.

El cielo y el horizonte espectaculares. Las rocas muy bien. Pero creo que las esquinas inferiores, sobre todo la parte izquierda, desmerecen un poco la toma no sé si precisamente por el efecto seda o por la escasa luz.

¡Saludos!

Enlace al comentario

En 13/1/2025 a las 18:26, Ud5x1000 dijo:

Bonita estampa.

El cielo y el horizonte espectaculares. Las rocas muy bien. Pero creo que las esquinas inferiores, sobre todo la parte izquierda, desmerecen un poco la toma no sé si precisamente por el efecto seda o por la escasa luz.

¡Saludos!

Esta es una de las composiciones que hice, en este caso centrada intentando componer 3 elementos con forma de triángulo, otras composiciones si coloqué rocas inferiores en esquina inferior izquierda con la regla de los tercios, también le he dado un pequeño viñeteado en las esquinas para dirigir la mirada a las rocas y islote.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 13/1/2025 a las 18:49, LandscapesSpain1977 dijo:

Bella escena. Inteligente captura y conservador y delicado revelado/edición.  Gran captura.  Es tan pequeño el montículo o roca del fondo que te llevo a usar esa focal¿?. Es solo curiosidad. Lo que habría hecho yo. En fin. Excelente toma.  Un saludo. 

El Islote del fondo no es pequeño, pero sí la distancia de las rocas del primer plano al Islote.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario