Este Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Otra nueva y sin Sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Me gustan los colores salvo la esquina inferior izquierda que no se por qué aparece tan oscura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Lo de sin sombra... te refieres a sin tu sombra como en la otra... porque aquí a la izquierda un poco de sombra hay, me imagino que si no te has ido a la derecha para evitar la sombra era por no perder las flores. La luz parece buena en donde da, lástima de esa esquina. Tiene buena profundidad de campo y niitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Me gusta la composición y el color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Pena de esquina inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Pues me sumo a los que les gusta la foto. Es mas la diagonal de esa sombra, para mi, rompe la linealidad del horizonte, guiando la vista y aumentando la profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Buen contraste entre flores y trigo, tiene mucha profundidad. ¿que objetivo usaste?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Gracias Pepe el 14/24. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Curioso que la linea que divide la zona soleada de la sombría concuerde exactamente con la distribución de las amapolas y el trigo. ¿Eso era así o es fruto de PS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Tal cual, el trigo estaba amarillento y las hierbas eran verdes oscuras, por tanto no era sombra sini diferente tonalidad de las hierbas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Bonita escena, curiosa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Pues pese a la oscuridad de la esquina no pierde ninguna informacion, me gusta y mucho la toma,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas