Jump to content

Contra corriente


Bardo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A su paso por Florencia, el rio Arno, en condiciones normales, discurre pacientemente regando la ciudad y permitiendo que algunos utilicen sus aguas para navegar paciente y agradablemente, incuso contra corriente, pero no siempre es así. Cuando llegan la grandes avenidas su nivel sube desmesuradamente produciendo grandes destrozos, como en 1966, año en el que grades sedes del arte acumulado como Santa Croce, perdieron miles de obras de arte allí almacenadas, con una subida de nivel que superó los 5 m. en su sede.

Esas cosas ocurren cuando nadie las espera, de ahí los accidentes y grandes pérdidas materiales y humanas. No todos disfrutariamos navegando en esas aguas.

http://54177943476_6b68bf84b8_b.jpg_DSC2763ppR by bardo 52, en Flickr

Saludos

Tecnica: enfocar y disparar.

Captura de pantalla 2025-01-21 150655.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra tu visión de la imagen, Coolpixer. Gracias por tu opinión y tu visita.

Esta imagen recoge, entre otras cuestiones, tres construcciones históricas importantes de Florencia: en primer plano, el puente de la Santa Trinita ; a su izquierda el edificio almenado, hoy museo Ferragamo dedicado al calzado (antiguo palacio Spini, despues hotel...) y detrás del puente antedicho, el puente Vecchio. Tres elementos interesantes de estudio.

Saludos

 

Editado por Bardo
texto confuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...