Jump to content

Flamencos

BELLATRIX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Probando a subir fotos directamente desde un iPad.

La foto de los flamencos fue tomada en las Marismas del Odiel (Huelva), sigo probando cosas con mi nueva d7500.

54294018403_0c676b68d3_c.jpg

• NIKON D7500
  • 70.0-300.0 mm f/4.5-6.3
  • ƒ/6.3
  • 300.0 mm
  • 1/640
  • ISO100

Finalmente he recurrido a Flickr.

Editado por BELLATRIX
Probando enlace a NIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

No del todo... se ve la foto, pero no de la manera que se puede ver subiendo fotos aquí desde Flickr.

En la pàgina de Flickr, tienes 2 opciones:

Opcion A: copiar y pegar el elnace directamente desde la barra de navegación, se vería así:

Z92_7311©MC

Opción B: desde la página de Flickr, abajo a la derecha hay una flecha curva. Pinchas y se abre una ventana donde elijes la opción de compartir BBCode.

Luego escoges el tamaño (yo uso mínimo 2048px), copias el código y lo pegas en el mensaje:

54278806597_2d3da4ccb8_k.jpgZ92_6809©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

Y ya se verá la foto.

Cualquiera funciona, pero yo siempre uso la opcion B ya que permitte elegir el tamaño del enlace a la foto de Flickr. Tal y como lo hiciste tu, solo se ve en el foro y no se puede ver en Flickr (que es donde mejor se ven las fotos, sin tanta compresión, y además se accede de paso a los Exif extendidos por si hay que apuntar a algún parámetro a mayores de los básicos).

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Hola.

Eso estuve probando, pero al hacerlo desde el iPad me resultaba más rápido y cómodo hacerlo como en otros foros, incrustando el enlace. Opté por 800x600. Y edite el resto de la dirección URL para que no me llevará a flickr.

54294744686_283dcf29ac_k.jpgMarismas del Odiel by Eduardo Franco, en Flickr

54294744686_283dcf29ac_k.jpg

No sé cuál soléis usar más a menudo, ¿la que lleva a tu galería de Flickr o la que solo enlaza la foto subida? 

Editado por BELLATRIX
Enlace al comentario

• Moderadores
En 30/1/2025 a las 11:38, BELLATRIX dijo:

Buenas.

Gracias por tus recomendaciones. 
La foto del primer post ya está subida a 2000px y se nota bastante ls diferencia.

Saludos. 

Ahora sí que se ve perfectamente Eduardo! 👍

Slds, Marcelo

Enlace al comentario