freengine Publicado 31 de Enero de 2025 Compartir Publicado 31 de Enero de 2025 (editado) No es una especie ni muy exótica ni muy escasa, mas bien lo contrario. Lo atractivo creo que es la luz mañanera y el incluir un poco el entorno. Un par de tomas muy normalitas, de finales de diciembre del pasado año. En su medio by Arístides Díaz, en Flickr Huída by Arístides Díaz, en Flickr D500 con Sigma 150-600 Sport, a 500mm 1/1600 a f-6.3 iso-320 Editado 31 de Enero de 2025 por freengine Añadir una segunda toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 31 de Enero de 2025 Compartir Publicado 31 de Enero de 2025 Buenas capturas las dos con el vuelo bien congelado, estas luces tempranas son un lujo. en la primera has probado darle el formato de 16 x 9, solo para restar la zona de arriba del cielo y dar un poco más de protagonismo a la garceta y su entorno, no suelo mencionar estas apreciaciones porque entiendo que cada uno tenemos nuestra (foto en la cabeza), y es algo tan personal como que a mi mi guste el azul y al vecino el rojo, Un saludo Arístides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2025 En 31/1/2025 a las 17:53, benasque dijo: Buenas capturas las dos con el vuelo bien congelado, estas luces tempranas son un lujo. en la primera has probado darle el formato de 16 x 9, solo para restar la zona de arriba del cielo y dar un poco más de protagonismo a la garceta y su entorno, no suelo mencionar estas apreciaciones porque entiendo que cada uno tenemos nuestra (foto en la cabeza), y es algo tan personal como que a mi mi guste el azul y al vecino el rojo, Un saludo Arístides Probaré ese formato mas apaisado, es verdad que sobra algo de cielo. Gracias por tu visita y comentarios Angel . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas