Fady Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:05:22 20:51:56 Flash Used: No Focal Length: 22.0mm (35mm equivalent: 22mm) Exposure Time: 0.400 s (1/3) Aperture: f/16.0 ISO equiv: 100 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Eres inagotable y no veas la envidia que me das! buena toma socio! El cielo parece que no acompañaba mucho pero el agua ha quedado perfecta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Doy fé que este hombre es un artista, conozco toda esta zona y la verdad, es que los planos que saca les da un punto de vista increible, a ver cuando es el dia en que me invita a ir con el a hacer unas fotos a ver si me sale algo la mitad de maravilloso que a el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Me uno al resto, eres un artista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Fabulosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Preciosa foto. Si me permites y si eres dado al retoque, un tono rojizo en degradado del cielo creo que quedaría ya para darte un premio. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarieli Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 muy buena... me encanta!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 preciosa la foto , pero no podrias poner alguna que este mal para darnos un poco de animo a los demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.