tocomocho Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Hola a todos. Es solo para decir que ya tengo la D5000 en casa; estoy deseando llegar para ponerme manos a la obra. Había comprado la P90 pero la verdad no me convenció para nada la calidad de imágen y ahora me he comprado esta con objetivo VR que venía en el Kit. A ver que sale de aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMERIA Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Hola a todos. Es solo para decir que ya tengo la D5000 en casa; estoy deseando llegar para ponerme manos a la obra. Había comprado la P90 pero la verdad no me convenció para nada la calidad de imágen y ahora me he comprado esta con objetivo VR que venía en el Kit. A ver que sale de aquí. Yo la tengo hace unos dias y me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 A disfrutarla! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Hola a todos. Es solo para decir que ya tengo la D5000 en casa; estoy deseando llegar para ponerme manos a la obra. Había comprado la P90 pero la verdad no me convenció para nada la calidad de imágen y ahora me he comprado esta con objetivo VR que venía en el Kit. A ver que sale de aquí. Que envidia :):-)) ¿donde te las has pillado y con que óptica? Doy de plazo hasta el martes a fotoboom. Llevo esperando ya 3 semanas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMERIA Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Que envidia :):-)) ¿donde te las has pillado y con que óptica? Doy de plazo hasta el martes a fotoboom. Llevo esperando ya 3 semanas :) En algunos sitios la venden sin tenerla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Que envidia :-)) ¿donde te las has pillado y con que óptica? Doy de plazo hasta el martes a fotoboom. Llevo esperando ya 3 semanas La he pillado en una tienda de Lugo con Nikon AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6G VR y lo cierto es que la calidad es bestial. A los que nos gusta el zoom la óptica se hace un poco pequeña, pero tiene la ventaja de que empieza en 18 mm. Inicialmente me había comprado una compacta (la P90) pero no hay color en calidad de imágen y en foto impresa. Claro se pierde el 24x de la p90.....; pero ya le tengo echado el ojo al 55-200 VR que será lo próximo que me compre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMERIA Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 La he pillado en una tienda de Lugo con Nikon AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6G VR y lo cierto es que la calidad es bestial. A los que nos gusta el zoom la óptica se hace un poco pequeña, pero tiene la ventaja de que empieza en 18 mm. Inicialmente me había comprado una compacta (la P90) pero no hay color en calidad de imágen y en foto impresa. Claro se pierde el 24x de la p90.....; pero ya le tengo echado el ojo al 55-200 VR que será lo próximo que me compre. Mira el Sigma 70-300mm DG APO va de lujo yo tengo 2 y vendo uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.