Jump to content

Problema con buffer de la cámara

JavierBP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola;

Esta tarde disparando en un trabajo, he tenido un problema con mi z7ii. Sin llegar a ser una ráfaga, pero si varias fotos consecutivas de un momento concreto, la cámara se bloqueó y aparecía el mensaje r00, el típico que te avisa de que el buffer está lleno, pero no me cuadraba el mensaje con la situación. El asunto empeora cuando la cámara se ha quedado bloqueada y no se ha apagado hasta que no he retirado la batería. Y ya el tema se complica cuando la última secuencia de fotos (en RAW) no se ha guardado ni en la CF ni en la SD.

Me escama que sea un error que pueda repetirse, y que ocurra en un momento más crucial de mi trabajo. O quizás solo fue una sucesión de acontecimientos con infortunio y nervios.

¿Alguien que pueda arrojar algo de luz?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por añadir información extra.

Una vez pasadas las imágenes al ordenador, los raws guardados siguen la numeración correlativa, desde el momento en el que disparo al momento en el que desbloqueo la cámara y vuelvo a insertar batería, es decir, que es como si nunca se hubieran disparado esas imágenes que me faltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web