Jump to content

Duda sobre impresora

artehilo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, me gustaria que me ayudaseis sobre una impresora por la que estoy interesado.

Es la Epson R-2880 su precio en Fotocasion es de 790 o 840 con calibrador de monitor xrite-eye one display-2 oferta de epson me dicen.

Segun comenta el vendedor de dicho establecimiento, es la mejor impresora que me podria comprar para tiradas cortas en casa, pero con calidad profesional,

incluso se usa para ampliaciones de exposiciones.Parece que el dependiente de este establecimiento esta puesto en el tema.

¿Que opinais?

Espero que me podais ayudar en este tema.

GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros, me gustaria que me ayudaseis sobre una impresora por la que estoy interesado.

Es la Epson R-2880 su precio en Fotocasion es de 790 o 840 con calibrador de monitor xrite-eye one display-2 oferta de epson me dicen.

Segun comenta el vendedor de dicho establecimiento, es la mejor impresora que me podria comprar para tiradas cortas en casa, pero con calidad profesional,

incluso se usa para ampliaciones de exposiciones.Parece que el dependiente de este establecimiento esta puesto en el tema.

¿Que opinais?

GRACIAS A TODOS.

Hola, buscando por internet y por los foros dicen que es la mejor con diferencia, te adjunto un link en el que ha obtenido el premio EISA

http://www.letsgodigital.org/es/19698/prem...sa-epson-r2880/

Saludos.

Enlace al comentario

¿Que opinais?

GRACIAS A TODOS.

Hola :

Yo tambien he estado mirando impresoras, y veo que esta es una muy buena buena opcion.

por lo que comentas ¿El calibrador de la oferta es para el monitor o vale tambien para la impresora?

Lo pregunto porque tengo un pequeño lio con los sistemas de impresion entre monitor, impresora, y calibracion ( de monitor y/o de impresora). A lo mejor alguien puede aclarar algo de esto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, en respuesta a alguna de las preguntas que habeis formulado, os doy mis opiniones.

Yo no tengo la Epson R2880, pero sí tengo el modelo anterior, la R2400, y es una pasada, excelente en color y genial en blanco y negro. La R2880 por lo que yo he leído es muy muy buena. Actualmente está bastante reconocido que en impresión fotográfica de alta calidad Epson es la nº 1, algo por delante de Canon y HP.

El Eye One Display 2 es un calibrador bastante bueno, viene a costar unos 175 euros, más o menos. Sirve para calibrar monitores, también obviamente portátiles, es muy sencillo de usar y da un resultado muy interesante por calidad-precio. (Si te lo regalan, ya ni te digo...). Pero, ojo, no sirve para calibrar impresoras.

Una última opinion: llevo muchos años comprando en Fotocasión y por norma general sus vendedores son muy serios, profesionales desde hace tiempo y muy entendidos de lo que venden. Ya podrián ser así la mayoría de los comerciales que hay en las tiendas en las que compramos tipo El Corte Inglés, Media Markt, etc, que normalmente saben lo justo o menos de los productos de los que te están hablando.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Que sois comerciales de fotocasion?que son muy buenos los comerciales, que entienden...que has hecho ahi una gran compra....

Hay 800 tiendas online mejor que esa asi que no nos vendais la moto, si quereis vender buscaros la vida de otra manera y no nos engañeis.

Yo no creo que sean comerciale, o si, lo que si te agradeceria es la lista de las 800 tiendas on line mejor que esta ( aunque fuesen 10 o 15) y lo digo sin segundas.

Saludos.

Enlace al comentario

Que sois comerciales de fotocasion?que son muy buenos los comerciales, que entienden...que has hecho ahi una gran compra....

Hay 800 tiendas online mejor que esa asi que no nos vendais la moto, si quereis vender buscaros la vida de otra manera y no nos engañeis.

1.- Pues no, no soy comercial de Fotocasión ni nada parecido. Tampoco soy vendedor de motos.

2.- Es una opinión que al parecer comparte más gente. Por supuesto, estás en tu derecho de no estar de acuerdo, como cualquiera. Yo llevo comprando allí más de 20 años. También un porcentaje altísimo de fotógrafos profesionales y aficionados de Madrid.

3.- No creo que haya 800 tiendas online mejores, pero esto es también sólo una opinión. Aunque siguiendo tu ¿razonamiento? , puede que tú seas comercial de alguna de esas 800 tiendas.

4.- Yo no te engaño, entre otras cosas porque no creo haber hablado contigo en mi vida y la verdad es que no entiendo muy bien a qué viene usar ese tono en el hilo. En fin...

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

1.- Pues no, no soy comercial de Fotocasión ni nada parecido. Tampoco soy vendedor de motos.

2.- Es una opinión que al parecer comparte más gente. Por supuesto, estás en tu derecho de no estar de acuerdo, como cualquiera. Yo llevo comprando allí más de 20 años. También un porcentaje altísimo de fotógrafos profesionales y aficionados de Madrid.

3.- No creo que haya 800 tiendas online mejores, pero esto es también sólo una opinión. Aunque siguiendo tu ¿razonamiento? , puede que tú seas comercial de alguna de esas 800 tiendas.

4.- Yo no te engaño, entre otras cosas porque no creo haber hablado contigo en mi vida y la verdad es que no entiendo muy bien a qué viene usar ese tono en el hilo. En fin...

Un saludo a todos.

Definitivamente... comerciales, en todos los post os contestais siempre uno a otro.

Pero como dices cada uno es libre de opinar, está claro que no existen 800 tiendas online mejores, pero 4 o 5 seguro que sí.

¿comercial yo?jaja claro y lo que hago es ir a por la competencia, en fin...

Enlace al comentario

Yo no creo que sean comerciale, o si, lo que si te agradeceria es la lista de las 800 tiendas on line mejor que esta ( aunque fuesen 10 o 15) y lo digo sin segundas.

Saludos.

Te digo las que conozco donde compro es siempre en estas colourconfidence.com, clickinkjet.com, latienda-web.com, tiendanet.com, fotografia-profesional.net

un saludo

Enlace al comentario

Te digo las que conozco donde compro es siempre en estas colourconfidence.com, clickinkjet.com, latienda-web.com, tiendanet.com, fotografia-profesional.net

un saludo

Pues gracias, esta bien compartir info de tiendas y relatar las experiencias propias, (y sobre todo dejar que el mercado libre actue en base a la informacion de precios y a la competencia, en beneficio de los consumidores :P )

Saludos.

Enlace al comentario

Otra cosita..

He visitado las tiendas que dices y en su mayoria son de consumibles.

Por lo que he visto para impresoras Fotoocasion tiene precios bastante normales ( algunos como la 4880 especialmente buenos), ¿Donde se puede encontrar el mejor precio para la Stylus 2880 ?.

Saludos.

Enlace al comentario

Cada cual es libre de comprar donde quiera y lo bueno seria comentar que tal nos atienden en los distintos establecimientos del sector, por otro lado veo muy frio la compra por internet a parte de que hay que fomentar el comercio de las ciudades, pero en fin ese es otro tema y mi opinion.

Por otra parte muy bien contestado Cole.

Pienso que lo mejor es hacer criticas constructivas sin entrar en historias de si hay intereses comerciales o otras chorradas.

Que cada uno cuente como le va en sus proveedores y punto.

Una opinion mas de uno que siempre estara a disposicion de todos los foreros para ayudar en lo que pueda.

Un saludo a todos.

Artehilo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...