Jump to content

Árbol y ermita

xaviergut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sinceramente, me parece una gran fotografía. Muy atinado el unir así el arbol y la construcción. Como mucho le habría dado un poco más de aire por la copa del arbol y por el lado del camino, para ver el cruce que se adivina.

Un saludo. 

Pd. Se echa de menos que no se pueda ver con más tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2025 a las 16:18, bogaya dijo:

Sinceramente, me parece una gran fotografía. Muy atinado el unir así el arbol y la construcción. Como mucho le habría dado un poco más de aire por la copa del arbol y por el lado del camino, para ver el cruce que se adivina.

Un saludo. 

Pd. Se echa de menos que no se pueda ver con más tamaño.

Muchas gracias, bogaya. La próxima vez la colgaré en mi cuenta flickr y pondré el enlace (ahora que lo pienso, creo que puse esta misma foto en color en la sección de fotos tomadas con compactas, aunque el tamaño es el mismo, creo). Ajustándolo directamente al foro no me dejaba un tamaño de resolución de más de 250k. Gracias por las sugerencias!

Editado por xaviergut
Corrección
Enlace al comentario

Muy interesante la propuesta que nos traes por aquí. Ese pequeño sol adivinándose entre la niebla es un puntazo que le da vida a una escena de por sí oscura y misteriosa, formando así un encuadre exquisito. Un saludo

Enlace al comentario

En 17/2/2025 a las 19:05, rafafumado dijo:

Muy interesante la propuesta que nos traes por aquí. Ese pequeño sol adivinándose entre la niebla es un puntazo que le da vida a una escena de por sí oscura y misteriosa, formando así un encuadre exquisito. Un saludo

Gracias, rafa! 

Enlace al comentario

En 19/2/2025 a las 9:07, Fotista dijo:

Bonita foto,una postal del lugar fantástica.

Apuntar que la veo un pelin lavada de contraste en los negros,quizas añadirle le daría un poco más de "golpe"aunque reitero que tal y como está me gusta.

Buen día!

Gracias, tienes razón, no me había dado cuenta. 

La he vuelto a editar con el contraste a "0". Ahora se ve más la niebla:

2124830637_DSC_0896(11).thumb.jpg.9e934ff55e907d96a0b755601924f09d.jpg

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/508461-album-de-la-abuela-24-03-2025/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 5/4/2025 a las 20:00, Botikario dijo:

Un paraje que parece salido de la imaginación, todo en su sitio, con una atmósfera brutal, no conocía ninguna ermita tan pequeña y aislada, es una pasada...

Dónde está esa preciosa ermita?

Un saludo.

Muchas gracias, Botikario. La ermita está en Austria, entre el Danubio (por el norte) y los Alpes (que quedan al sur). 

Saludos 

Enlace al comentario

En 6/4/2025 a las 13:59, xaviergut dijo:

Muchas gracias, Botikario. La ermita está en Austria, entre el Danubio (por el norte) y los Alpes (que quedan al sur). 

Saludos 

Gracias, me refería a algo más concreto para poder ubicarla, por ejemplo la localidad, o su nombre...

Entre el Danubio y los Alpes..., básicamente está toda Austria 😀

Un Saludo

Enlace al comentario

En 6/4/2025 a las 14:11, Botikario dijo:

Gracias, me refería a algo más concreto para poder ubicarla, por ejemplo la localidad, o su nombre...

Entre el Danubio y los Alpes..., básicamente está toda Austria 😀

Un Saludo

Hola, está a las afueras de Linz, pero no sé cómo se llama la localidad. Se ve desde la autopista dirección Viena a la salida de Linz al lado derecho. Pero en Austria hay ermitas de estas a patadas. Hay una casi en cada granja. Las construyeron antes de que hubiera coches porque a veces los domingos no podían ir hasta la iglesia del pueblo por todo el trabajo que tenían con los animales y las tierras, entonces iban a la ermita. Las más bonitas están el Tirol y Salzburgo. 

Saludos 

• Like 1
Enlace al comentario