coolpixer Publicado 17 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2025 (editado) Qué tal. Tomada al pasar… IMG_0010 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/1000, f/2.2, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Editado 17 de Febrero de 2025 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2025 Has conseguido una imagen en color con la contundencia de un B/N., luego el plano inclinado le da un dinamismo que me encanta, me gusta mucho. Saludos Iñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2025 Jo! Gracias Jordi, me alegra que la veas así, porque la primera idea ha sido enderezar y pasarla a ByN, pero me ha parecido que, como apuntas, con la inclinación del disparo tiene un toque más dinámico, y que esos colores apagados y complementarios lucían mejor que el ByN… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 18 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2025 Ciertamente el dinamísmo del encuadre en plano holandés aumenta el misterio del claro-oscuro, resultando un combinado con cierto intringulis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2025 Qué tal compañero, gracias por pasarte y por lo del apunte del plano holandés… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas