Jump to content

Batería de repuesto.

miguel-saez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel, si tienes grip te recomiendo original, en mi caso con baterías clónicas, si me quedo sin batería en el grip, no activa automáticamente la batería de la cámara y tengo que activarla desde los menús de configuración. Sin embargo, con baterías originales la cámara cambia automáticamente de batería. Tengo una D300, no sé si con las D300S ocurre lo mismo.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2025 a las 19:07, Alsangar dijo:

Hola Miguel, si tienes grip te recomiendo original, en mi caso con baterías clónicas, si me quedo sin batería en el grip, no activa automáticamente la batería de la cámara y tengo que activarla desde los menús de configuración. Sin embargo, con baterías originales la cámara cambia automáticamente de batería. Tengo una D300, no sé si con las D300S ocurre lo mismo.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Se me olvidaba decirte que mi grip es original Nikon.

Enlace al comentario

• Arnold cambió el título a Batería de repuesto.
  • 4 semanas más tarde...

Yo tengo la D300 y las En-el3e las usaba la D300/D300s y D700, yo compre una no original pero de buena marca cuando compre de segunda mano la d300 porque traia dos bateria no originales y no ivan bien, las tire directamente y la nueva que es de mayor mah va estupendamente, al grip no le puse otra bateria sin no las 8 pilas AA y va muy rapida con una tarjeta CF de 32 gb y 120 mb/s. Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario