Robianaim Publicado 20 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2025 Buenos días, Como hace mucho que no publicaba nada. Os paso la foto que hice el pasado 13, para compartirla el día de San Valentín. Nikon D5, 70-200 (2.8) a 122mm, f/4 y 1/250. A ver si os gusta. 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 21 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2025 Pues me encanta. Modelo, iluminación, composición y procesado que si lo hay no se nota. Enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 24 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/508461-album-de-la-abuela-24-03-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 25 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2025 En 21/2/2025 a las 19:01, Houser dijo: Pues me encanta. Modelo, iluminación, composición y procesado que si lo hay no se nota. Enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo. Gracias a ti por comentar. Se hizo todo un poco a la carrera justo la tarde antes de San Valentín, pero hubo muchas fotos buenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 25 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2025 En 24/3/2025 a las 9:06, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/508461-album-de-la-abuela-24-03-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Mil gracias, por mi encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 3 de Abril de 2025 Compartir Publicado 3 de Abril de 2025 Interesante composición, me gusta 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 28 de Abril de 2025 Compartir Publicado 28 de Abril de 2025 Hola, Me gusta mucho su expresión, su cuello, muy sexy, el color de fondo muy atinado para el color del cabello. La chica, a parte de bella, sabe posar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 2 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2025 En 3/4/2025 a las 17:15, Maltes dijo: Interesante composición, me gusta 🙂 En 28/4/2025 a las 4:29, Francis Quintana dijo: Hola, Me gusta mucho su expresión, su cuello, muy sexy, el color de fondo muy atinado para el color del cabello. La chica, a parte de bella, sabe posar. Muchas gracias compañeros. Para el poco tiempo que tuvimos, salieron imágenes muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas