Jump to content

Transición de reflex a compacta

sua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy un aficionado, para nada profesional, con una Canon eos d1200 que quiere pasar a compacta.

Me gusta mucho el desenfoque del objetivo de 50mm, y me gusta mucho las fotos de paisajes. Para mi esas dos cosas son bastante importantes, quizá el tema paisajes, con buena resolución, nitidez, color... es lo esencial

A esto podría añadir un buen zoom, y buen video. Pero menos importante

Con esto, qué camara compacta podriais recomendarme? en principio, sin importar el precio, luego ya iria bajando de categoria si se va mucho 🙂

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Con permiso, creo que esta usted pidiendo que con una cámara compacta y comedida de tamaño se puedan hacer fotos como estas?.

53203633049_c38a2bf999_k.jpgMushroom-2 by Spyder, en Flickr

53303307170_8d2f5300b7_k.jpgCampo etereo by Spyder, en Flickr

53743997685_d56d5dbc7e_k.jpgTulipanes by Spyder, en Flickr

Querer tener eso y de paso lograr un concepto para paisaje que le de también lo que quiere como estos ejemplos.....

52556029707_1f5bd2dd7e_k.jpgNuebes al atardecer-2 by Spyder, en Flickr

52556482381_3e75313869_k.jpgHayedo-FishEye by Spyder, en Flickr

38423402976_28b502509d_k.jpgPaisaje-6 by Spyder, en Flickr

33244373082_3dfc617444_k.jpgPaisaje-2 by Spyder, en Flickr

.....pasa por tener una cámara con un sensor electrónico de formato completo, mas conocidas como una Full-Frame.

Cualquier cámara compacta no va ha conseguir ese efecto de desenfoque que tanto le gusta con el 50mm.f/1.8 por una cuestión de leyes ópticas, materia muy extensa para explicarla aquí con cuatro renglones.