HectorRoman Publicado 23 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2025 Hola a tod@s Tengo un tamron 150-600 g2 para nikon. Hace 2 semanas noté que no enfocaba al infinito (ni en automático ni manual). Probé y enfocaba desde lo más cercano hasta unos 200 metros. Pensé que algo se había soltado y lo puse apuntando al suelo y le di unos movimientos. Luego volví a probar y enfocaba a maximo unos 50 metros. El problema que en mi país, el técnico con mejor reputación no trabaja con la marca tamron. Y el servicio técnico autorizado no tiene buena reputación ( a un cercano de cobraron muy caro por reparar un lente y se lo devolvieron mal armado). Lamentablemente hoy en día no tengo recursos para uno nuevo. He visto videos en YouTube como desarmar este lente y he tomado notas de todo lo que se ve en el video, el problema es que no se que pieza cambiarle sin saber cual es la falla. Soy aficionado a la fotografía de aves así que se imaginarán lo angustiado que estoy. Recurro a ustedes por algún tipo de ayuda que me de luces de cual seria la falla. En Ebay veo que se venden piezas de repuesto pero si no se cual comprar no es mucho lo que puedo hacer. También vi en YouTube que mostraban este mismo lente con la misma cámara que tengo (D500) y al querer enfocar suena algo como engranajes que están forzados o que hacen fuerza. Eso me ha pasado más de alguna vez y lo solucionaba sacando el lente y volviendo a colocarlo en la cámara. Agradezco a todos por su tiempo Atte Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...