bayaalta Publicado 2 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2025 Un amanecer más de invierno. Justo antes del amanecer los tonos cálidos lo inundan todo y aunque hay tantas fotografías de lo mismo siempre se disfruta del proceso. Saludos. RCH_3898-Amanecer-en-las-salinas by Raúl Bayaalta, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/16.0 70.0 mm 1/10 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 2 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2025 Bonito amanecer y bonito reflejos.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2025 Precioso amanecer, tonos y reflejos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2025 Bonita imagen. El cielo estaba precioso y el encuadre me parece acertado. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 3 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2025 En 2/3/2025 a las 20:55, Francis Minini dijo: Bonito amanecer y bonito reflejos.. Saludos... En 2/3/2025 a las 20:57, Eduardo81 dijo: Precioso amanecer, tonos y reflejos. saludos En 2/3/2025 a las 21:09, Detura dijo: Bonita imagen. El cielo estaba precioso y el encuadre me parece acertado. Saludos, Paulino Pues muchas gracias por pasar y comentar, se agradece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2025 Tienes toda la razón, esos minutos antes del amanecer son de pura fantasía y ensoñación. La toma muy lograda, me gusta. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 4 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2025 En 4/3/2025 a las 10:15, RAMON MUNOZ dijo: Tienes toda la razón, esos minutos antes del amanecer son de pura fantasía y ensoñación. La toma muy lograda, me gusta. Un saludo, Ramón Gracias Ramón por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas