miguel-saez Publicado 15 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2025 Tengo que comprar una nueva batería para la D300S, que me recomendáis original u otras marcas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 17 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2025 Yo uso tanto originales como marcas blancas, incluso alguna de vete tu a saber donde y no noto diferencias. Aunque habitualmente disparo con el grip y la batería gorda de la D3 y eso ya es otro nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2025 En 17/3/2025 a las 18:49, Houser dijo: Yo uso tanto originales como marcas blancas, incluso alguna de vete tu a saber donde y no noto diferencias. Aunque habitualmente disparo con el grip y la batería gorda de la D3 y eso ya es otro nivel. Hablando de la bateria de la d3, va mas rapido el conjunto Nikon D300 + Grip, en rafaga con la esa bateria ( la de la d3 ) en el grip que con las 8 pilas AA ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 17 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2025 No he probado con pilas. Pero con respecto a las baterías normales si. Y de autonomía me supongo yo que será infinitamente mayor. Para que te hagas una idea yo cubro partidos de rugby y hago unas 1300 fotos por partido. Con días muy fríos me fundo como la mitad de la batería más o menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2025 En 17/3/2025 a las 20:33, Houser dijo: No he probado con pilas. Pero con respecto a las baterías normales si. Y de autonomía me supongo yo que será infinitamente mayor. Para que te hagas una idea yo cubro partidos de rugby y hago unas 1300 fotos por partido. Con días muy fríos me fundo como la mitad de la batería más o menos Y la ráfaga va mucho más fluida con la batería de la d3? Yo sé que con las 8 pilas AA va rápido pero no se cómo irá con la batería de la d3. Además la inversión sería batería + adaptador + el cargador que es lo más caro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas