rafafumado Publicado 18 de Marzo Compartir Publicado 18 de Marzo Las impresionantes torres de 80 metros de la iglesia de Týn presiden la plaza vieja de la ciudad de Praga. A la izquierda está el famoso reloj astronómico que, desgraciadamente, estaba de reacondicionamiento en esta época y fue sustituido por una lona en la pared del ayuntamiento. Espero guste esta toma nocturna del ambiente de la ciudad. Saludos. Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 25.0 mm 1/5 ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 19 de Marzo Compartir Publicado 19 de Marzo Una foto que refleja bien como es esa plaza, tan bonita de ver y tan complicada de fotografiar por lo encajonada que está y la de gente que hay. Creo que has conseguido un buen encuadre y sobre todo me quedo con el procesado, que ha quedado muy natural con la dificultad de tantas temperaturas de luz cruzadas Praga es uno de mis sitios fetiche para las fotos. En uno de mis primeros viajes con cámara debí como gastar 6 carretes en un par de dias y otra vez, por viaje de trabajo me quede atrapado alli un mes de marzo 3 días...una época sin internet y teletrabajo pero con una D600, un 24 y un 50...ni que decir tiene que no pare de hacer fotos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 20 de Marzo Autor Compartir Publicado 20 de Marzo En 19/3/2025 a las 22:10, brunaita dijo: Una foto que refleja bien como es esa plaza, tan bonita de ver y tan complicada de fotografiar por lo encajonada que está y la de gente que hay. Creo que has conseguido un buen encuadre y sobre todo me quedo con el procesado, que ha quedado muy natural con la dificultad de tantas temperaturas de luz cruzadas Praga es uno de mis sitios fetiche para las fotos. En uno de mis primeros viajes con cámara debí como gastar 6 carretes en un par de dias y otra vez, por viaje de trabajo me quede atrapado alli un mes de marzo 3 días...una época sin internet y teletrabajo pero con una D600, un 24 y un 50...ni que decir tiene que no pare de hacer fotos! Un saludo! Gracias compañero por pasarte y comentar. Como bién dices, Praga es un paraíso para hacer fotos a pesar de la multitud que llena sus calles. Yo me levanté a las cuatro y media de la mañana un mes de junio para poder fotografiar el puente de Carlos al amanecer y casi sin gente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Marzo Compartir Publicado 21 de Marzo Si París vale una misa, Praga no se queda atrás, esa foto muestra tal cual la atracción que siente la gente para visitarla, esa luz o más bien combinaciones de luces están muy bien controladas, yo cuando la visité solo grabé en vídeo, la pasión por las fotos estaba en standby, aunque alguna me traje pero en plan familiar. Me encanta esa fotografía, en esa época ni se me hubiera ocurrido disparar de noche, guapa, guapa. Abraçada company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 22 de Marzo Autor Compartir Publicado 22 de Marzo Gràcies Jordi. Ya sabes lo que te toca, una escapadita para recuperar placeres desaprovechados y hacer las fotos que nunca hiciste. Un abrazo Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Abril Compartir Publicado 19 de Abril Buena Rafa, me gusta. En lña zono de la plaza ni una persona cortada (abajo a la izquierda uno castigado cara a la pared... pero enterito) eso tiene mérito y dificilmente es casual. Luego la torres destacando, een frío, sobre el entorno más cálido y toda ella nocturna pero muy luminosa. Salut, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 19 de Abril Autor Compartir Publicado 19 de Abril Gràcies Paulino! me alegra que te guste la foto, tiene sus añitos pero veo que el rescate de la edición ha valido la pena. Abraçada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas